Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DECLARACIONES DE UN AMIGO DEL FALSO MONJE SHAOLIN

"Le gustaba hacer algo de daño a las mujeres. No las tenía respeto"

José María Peña practicaba deporte con Juan Carlos Aguilar, el falso monje shaolin, sobre todo salidas en bicicleta. Ha declarado a Espejo Público algunas de las conversaciones que mantuvo con él cuando dsalían a hacer deporte.

El testimonio de un amigo de Juan Carlos Aguilar a Espejo Público ha sido muy esclarecedor sobre la personalidad del falso monje shaolin. José María, que es como se llama esta persona, ha reconocido que a Juan Carlos le gustaba "hacer algo de daño a las mujeres. No era muy respetuoso con ellas".

"Hace dos años me dijo que algo le rondaba en la cabeza, que no era normal, que no me asustaría. Le intenté ayudar pero me dijo que no le diera importancia. Le encontraba despistado. Intentando huir de la gente", afirma. Poco después comenzó a perder el contacto con él.

José María desvela una personalidad muy definida por parte de Juan Carlos. Machista, racista y homófobo, Juan Carlos Aguilar decía que los inmigrantes y las prostitutas sólo venían a propagar enfermedades en nuestro país. "Yo creo que estaba un poco acomplejado con su estatura", dice José María. "La verdad es que me ha tenido engañado", se lamenta.

En cuanto a la relación de Juan Carlos con su hermano, José María asegura que "su hermano era un prepotente que le hacía sufrir mucho, pero no le maltrataba porque le quiería enseñar las artes marciales".

Publicidad

El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent

¡Empatía pura! El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent: “Yo también era súper tímido”

El asturiano se ha sentido muy identificado con José David, que se ha quedado mudo en el escenario. Gracias a Melendi, el joven ha logrado entrar en La Voz Kids.

Plano detalle de la mano de una persona mayor de 60 años

Los ancianos y la soledad no deseada: alternativas de mayores que luchan para no sentirse solos

En Y ahora Sonsoles hemos conocido numerosos casos de personas mayores que, a sus 80 años, no tiene con quién pasar sus últimos años de vida. Por ese motivo, recurren a asociaciones y hobbies que nunca pensaron hacer, pero que les ha devuelto la ilusión. ¡No te lo pierdas!