Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Alegato del economista Daniel Lacalle

Tienes más probabilidad de que te ocurra una de estas 6 cosas que de sufrir un trombo por la vacuna de AstraZeneca

El economista Daniel Lacalle ha abordado en Espejo Público la polémica existente con la vacuna de AstraZeneca. Considera que no se está explicando adecuadamente la baja probabilidad que existe de sufrir un trombo con la vacuna y lo ha explicado a través de 6 ejemplos prácticos.

La vacuna de AstraZeneca está en entredicho por la comunidad internacional después de que algunos países hayan puesto en cuarentena su administración. En España el Gobierno ha determinado que se pondrá a personas de entre 60 y 65 años. Mientras, Castilla y León ha suspendido cautelarmente su administración.

El economista Daniel Lacalle considera que no se está explicando adecuadamente el bajo riesgo de trombo que tiene la vacuna y ha querido explicarlo a través de seis ejemplos prácticos.

Según señala Lacalle hay más posibilidades de que a alguien le pase alguna de las 6 cosas enumeradas a continuación que de sufrir un trombo a causa de la vacuna de Astrazeneca:

1- Que te parta un rayo

2- Encontrar un trébol de 4 hojas a la primera

3- Tener cuatrillizos

4- Que te ataque un tiburón

5- Que te saga un huevo con dos yemas

6- Que te salga un repoker a la primera

Puedes volver a ver la explicación del economista Daniel Lacalle sobre la baja probabilidad de sufrir un efecto secundario con la vacuna de Astrazeneca en Atresplayer.