LOS CONSEJOS DEL INTRÉPIDO PRESENTADOR

LOS CONSEJOS DEL INTRÉPIDO PRESENTADOR

Frank Cuesta, sobre los niños atrapados en la cueva de Tailandia: "Yo he recorrido esa cueva, si llueve mucho podrían ahogarse"

El televisivo Frank Cuesta, ha valorado la situación del grupo de niños que permanecen atrapados en una cueva de Tailandia. Asegura que él mismo recorrió en una ocasión la gruta y, aunque recorrió un gran tramo sin agua, hay zonas de una gran concentración de agua como el lago interior de una de las cuevas. Asegura que el verdadero peligro para los niños está en las lluvias que traerá la época de monzón. "Todavía no ha llovido bien, esa cueva se va a llenar de agua y los niños deben salir realizando inmersiones de entre 15 y 20 minutos", asegura. Señala que hay que sacar agua de la cueva para que los niños no se ahoguen porque el nivel del agua podría subir súbitamente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.