FRAUDE MILLONARIO

FRAUDE MILLONARIO

Estafa miles de euros a sus vecinos porque Dios le dijo "que ayudara a los más débiles"

Un corredor de seguros engañó supuestamente a 30 familias que le confiaron los ahorros de toda su vida en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). Los afectados llevan tres años esperando que se haga justicia.

Espejo Público
  Madrid | 06/05/2019

Pedro Garrido, un corredor de seguros, ha estafado a 30 familias en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). Entre las víctimas hay personas que le dieron 9 euros y otras que llegaron a aportar hasta 400.000. El estafador les entregaba un recibí del dinero y una copia de la solicitud si procedía, según declaró en sede judicial.

Este corredor de seguros afirma que el dinero "lo ha destinado a personas necesitadas". "Le daba dinero a la gente porque así he sido toda mi vida. Porque recibí una orden del de arriba de que tenía que ayudar a los más débiles", señala.

Los afectados siguen esperando a que se haga justicia, aunque llega demasiado tarde para uno de ellos que ha fallecido de cáncer después de perder 100.000 euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.