Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, a Susanna Griso: "El PP hubiera aprobado la ley de amnistía si no dependiera de Vox"

Pedro Sánchez ha hablado de la ley de amnistía, de la renovación del CGPJ y de su voluntad de formar una comisión de trabajo con el PP. Así te hemos contado la entrevista, minuto a minuto.

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acudido este jueves 7 de diciembre al plató de Espejo Público para ser entrevistado por Susanna Griso. Es la primera entrevista en Antena 3 de la nueva legislatura. El jefe del Ejecutivo ha defendido la ley de amnistía y asegura que si el PP "no hubiera dependido de los votos de Vox", hubiera "aprobado la ley de amnistía".

La amnistía copa el foco central del debate político. Pedro Sánchez reconoció que no era el plan inmediato. Explicó que la norma es "poner el contador a cero" pero "no es poner la memoria a cero". Enfrenta críticas de la derecha por la norma y por las reuniones con Junts per Cat en Ginebra, también por la presencia de un verificador internacional. Sánchez defiende que la ley de amnistía la van a aprobar con sus votos 178 diputados: "Estamos hablando de un número no menor de los representantes de los ciudadanos".

Pedro Sánchez niega que la ley de amnistía suponga que el Estado se haya equivocado con los episodios en Cataluña de 2017. Ha contestado que la "amnistía es perdonar" y que "se hace una reivindicación de la democracia". "Se plantea un horizonte de superación", esgrime el jefe del Ejecutivo: "Estas medidas al final van a lograr tratar de recuperar un debate normalizado sobre la cuestión territorial que desde 2017 no tenemos".

Defiende que "la gente sabe cual es mi proyecto político para España". Lo que señala es que "no sabe" cuál es el del PP con Vox para Cataluña y España, salvo la destrucción". En alusión a las críticas por los acuerdos con los independentistas, el líder socialista aclara que los acuerdos son "públicos y notorios" con Junts y ERC. Sin embargo, lanza un dardo directo a los populares: "Yo no se a día de hoy qué hablaron con Junts per Cataluña y dónde se han reunido". "Se critica por el PP cuestiones que son de sentido común. De experiencia democrática. ¿Cuál es el problema? Que el PP utilizó el agravio territorial como ahora hace en Cataluña".

El presidente del Gobierno ha revelado que propondrá a Alberto Núñez Feijóo crear una "comisión de trabajo" para hablar sobre tres puntos: la renovación del CGPJ, la financiación autonómica, y la modificación del artículo 49 de la Constitución para eliminar el término 'disminuidos' y sustituirlo por 'personas con discapacidad'.

El bloqueo de un PP que "comete 'lawfare'

El ConsejoGeneral del Poder Judicial (CGPJ) lleva más de cinco años bloqueado. El PSOE ha acusado en numerosas ocasiones al PP de "incumplir la Constitución". "Es importante que desbloqueemos el CGPJ porque los retrasos en sentencias tiene que ver con este bloqueo. Hablamos de algo que afecta a los ciudadanos".

Sobre el sistema de elección, Sánchez comenta que "lleva funcionando desde hace muchos años". "Hace 22 años ya teníamos este sistema de elección. En 2013 fue elegido un ex alto cargo del Ministerio de Justicia de Aznar como presidente del CGPJ y TS fue con este método de elección".

Denuncia que "sí existe el 'lawfare' en España. Es el que practica el PP. Es la politización de la Justicia. No hay mayor politización de la Justicia que bloquear el CGPJ por no querer reconocer el resultado electoral".

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡Gracias por seguirnos!

Finaliza aquí el seguimiento minuto a minuto de la entrevista a Pedro Sánchez en Espejo Público. Pueden seguir informados de todas las reacciones en la web de Antena 3 Noticias.

La cuestión de la vivienda, muy importante para el Ejecutivo

La vivienda es uno de los principales objetivos de esta nueva legislatura para Pedro Sánchez. Este jueves ha remarcado en Espejo Público que "queremos crear el quinto pilar del Estado de Bienestar que es reforzar la vivienda pública".

Sánchez habla con Orbán sobre los "avances" hacia la adhesión de Ucrania a la UE

Pedro Sánchez ha hablado con el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán. Ha comentado al ultraderechista los "avances" hacia la adhesión de Ucrania a la Unión Europea (UE) de cara al Consejo Europeo de la semana próxima.

El presidente del Gobierno carga contra Feijóo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cargado contra Alberto Núñez Feijóo por el bloqueo del CGPJ: "Lo que no es aceptable ni asumible es que se bloquee la renovación del CGPJ por parte del jefe de la oposición".

Pedro Sánchez confirma el "rediseño" del impuesto extraordinario a las energéticas

Entre los anuncios que ha lanzado Pedro Sánchez en Espejo Público se encuentra el del "rediseño" del impuesto extraordinario a las energéticas, una medida en la que ya se está trabajando en Moncloa y que el propio presidente ha negado que se deba a las advertencias de Repsol de que este impuesto "condiciona" sus inversiones en España.

Este impuesto tiene su origen en los beneficios "por no hacer nada" -en palabras de Sánchez- que han obtenido las compañías energéticas durante la crisis energética, motivo que llevó al Ejecutivo a plantear dicho gravamen. "En toda crisis hay sectores que se benefician", ha apuntado el socialista.

Los seis titulares de la entrevista de Pedro Sánchez en Espejo Público

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha acudido este jueves al programa Espejo Público de Antena 3, donde ha charlado con la periodista y presentadora Susanna Griso sobre el inicio de la nueva legislatura. Aquí puedes leer los seis titulares que ha dejado el jefe del Ejecutivo.

Cuca Gamarra, sobre Pedro Sánchez: "Todo lo que tenga que negociar el PP será en las instituciones y parlamentos"

En la misma línea sobre esa "comisión de trabajo" que Pedro Sánchez ha ofrecido a Alberto Núñez Feijóo, Cuca Gamarra ha alegado: "Todo lo que el PP tenga que negociar con Pedro Sánchez será en las instituciones y los parlamentos".

El PP sobre la "comisión de trabajo" de Sánchez: "El PP quiere aclarar que no queremos una mesa como las de las negociaciones con partidos independentistas"

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha comentado acerca de la "comisión de trabajo" propuesta por Sánchez: "No ha aclarado si esa reunión va a ser en territorio nacional o en el extranjero, no ha aclarado si con mediadores o no, el PP quiere aclarar que no queremos una mesa como las de las negociaciones con partidos independentistas".

El PP acusó a Sánchez de presidir un Gobierno "operado por mando a distancia" desde Ginebra

Alberto Núñez Feijóo acussó a Pedro Sánchez de presidir un Gobierno "operado por mando a distancia" desde Ginebra. Lo hizo por las negociaciones del PSOE en Ginebra con Junts per Cat.

Los cambios de posición del presidente del Gobierno

Tras ser preguntado por Susanna Griso por sus cambios de posición, Pedro Sánchez ha explicado que: "Adolfo Suarez cambió de opinión cuando legalizó el Partido Comunista, Felipe González sobre la OTAN... Ha habido cambios de posición. Hablamos que 178 escaños quieren esa medida para superar esa contienda judicial. La política es plantear soluciones concretas a contextos concretos".

Los 3 temas que anuncia Sánchez que planteará a Feijóo en la "comisión de trabajo"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez le va a plantear al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo una comisión de trabajo. "Hay 3 temas fundamentales: la reforma del sistema de financiación autonómica, en segundo lugar la reforma del CGPG y la reforma del artículo 49 de eliminar el término 'disminuido'".

Esquerra exige tener su propio verificador en las reuniones con el PSOE

Las reuniones que mantendrá el PSOE con Junts contarán con dos verificadores. Los de Carles Puigdemont ya tienen a Francisco Galindo como mediador. Pero ERC exige el suyo propio. Los socialistas tienen dos frentes abiertos y paralelos. Por un lado, dialogarán con Junts y, por otro, con Esquerra. Las reuniones tendrán un verificador diferente para cada uno de los partidos.

Núñez Feijóo lamentó que "los españoles ya no somos iguales"

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo celebró el miércoles el 45 aniversario de la Constitución y a la vez lamentó que "los españoles ya no somos iguales". Explicó el popular que hay "una serie de españoles que tienen privilegios, mayormente los políticos que no cumplen las leyes".

El presidente Sánchez, sobre la ausencia de Puigdemont en su libro

Susanna Griso ha preguntado al presidente del Gobierno por la ausencia de Carles Puigdemont en su último libro, 'Tierra firme': "El libro termina el 23 de julio". Esa ha sido la corta respuesta de Pedro Sánchez en Espejo Público. No menciona al líder de Junts per Cat

Sánchez, sobre el PP: "Si no quieren estar con el Gobierno de España la oposición, perfecto, pero que estén con los derechos humanos"

Pedro Sánchez ha condenado los ataques de Hámas, al tiempo que la muerte de civiles y de miles de niños en Gaza. Carga contra el PP: "Si no quieren estar con el Gobierno de España la oposición, perfecto, pero que estén con los derechos humanos. Es inaceptable la muerte de civiles, la crisis humanitaria (en Gaza)".

Sánchez defiende que desde la II Guerra Mundial "en Europa se han aprobado 50 amnistías"

"Da la sensación que solo la ley de amnistía ha sucedido en España. La Constitución española surge de una amnistía. En Europa se han aprobado 50 amnistías desde la II Guerra Mundial", ha justificado el presidente del Gobierno", ha defendido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez: "Aznar indultó a 1.400 personas en un día y se reunió con ETA en Suiza"

"El señor Aznar no se reunió en una mesa no entre partidos políticos, que es lo que nosotros tenemos con Esquerra y con Junts; su Gobierno, para tratar de frenar la violencia y lograr la paz en Euskadi y en España como consecuencia del terrorismo de ETA, se reunieron en Suiza con la banda terrorista", ha cargado Sánchez contra el expresidente popular.

Y ha agregado: "No lo digo como comparación; es el espejo que hay que ponerle a la derecha. El señor Aznar indultó a 1.400 personas en un solo día, pactó con CIU y con el PNV... en fin, no se cayó el mundo, no se rompió España ni se hundió la economía española. Al contrario, esas reuniones con ETA representaron un gran aplauso de las fuerzas políticas, entre ellas el PSOE".

Sánchez niega que la ley de amnistía suponga que el Estado se haya equivocado

Pedro Sánchez niega en Espejo Público que la ley de amnistía suponga que el Estado se haya equivocado con los episodios en Cataluña de 2017. Ha contestado que la "amnistía es perdonar" y que "se hace una reivindicación de la democracia". "Se plantea un horizonte de superación", esgrime el jefe del Ejecutivo.

El dardo del PP a Sánchez sobre Puigdemont

El Partido Popular ha lanzado en redes sociales un dardo directo a Pedro Sánchez: "Querido PSOE: Recordatorio de la promesa hecha por Pedro Sánchez de traer a Puigdemont para ser juzgado: 1.494 días…y contando". Carles Puigdemont será uno de los beneficiados del proyecto de ley de amnistía.

El presidente del Gobierno dice que Vox y PP tratan de "correr una maratón como si fuera una carrera de 100 metros"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez asevera que ofrecerá esta negociación al Partido Popular como muestra de que el Ejecutivo hace propuestas, mientras la formación de Feijóo y Vox sólo convocan manifestaciones.

Dice que estos dos partidos tratan "de correr un maratón como si fuera una carrera de 100 metros" y, por eso, entiende que "se les va a hacer muy largo" el tiempo durante esta nueva legislatura.

Última hora de la entrevista a Pedro Sánchez, en directo

Con el bloque de la guerra en Israel, Pedro Sánchez ha finalizado la entrevista en Espejo Público. El presidente del Gobierno ha abordado temas como la amnistía, el bloqueo del CGPJ, la materia de Vivienda, la desigualdad, la ruptura de Sumar con Podemos, la salida de Nadia Calviño rumbo al BEI o la guerra en Israel.

"Israel es un país amigo, pero me preocupa la muerte de civiles"

"No podemos dar por válida la mentira. No puede decir un expresidente del Gobierno aquí que yo no he condenado los atentados de Hamás. Lo he hecho desde el primer día. Es inaceptable la muerte de civiles" por los bombardeos de Israel en Gaza. Aclara Sánchez.

"Estamos con el sentido común. Con el principio de humanidad. No es aceptable que la comunidad internacional comparezca impertérrita ante la muerte de 5.000 niños en Gaza. Israel es un pañis amigo con España, pero me preocupa la muerte de civiles".

Pedro Sánchez habla sobre el subsidio por desempleo

El subsidio por desempleo ha generado un desencuentro entre Calviño y Díaz. Sánchez señala que "el subsidio hay algunos colectivos que no tienen ningún tipo de cobertura que aspiramos a cubrir. Los que están parados de más de 50 años, tenemos que reforzar todos los sistemas de formación y recualificación para que puedan volver a incorporarse al mercado de trabajo".

Pedro Sánchez: "Necesitamos vivienda accesible para los jóvenes"

Sobre la vivienda, Sánchez comenta que "el 70% de a desigualdad en España trae causa de la imposibilidad de poder acceder a una vivienda. Tenemos que reforzar el parque público de vivienda. Necesitamos vivienda accesible para los jóvenes".

"Queremos reforzar la vivienda pública"

"La desigualdad es la principal preocupación de los ciudadanos y del Gobierno. Venimos de una legislatura con una pandemia, guerra y con precios elevados. Este Gobierno ha logrado unos niveles de desigualdad que están en niveles semejantes antes de la crisis financiera de 2008. Hemos subido el SMI. Hemos reforzado la educación pública, la sanidad. Queremos crear el quinto pilar del Estado de Bienestar que es reforzar la vivienda pública".

Sobre la ruptra de Podemos y Sumar: "Vamos a tener que negociar un poco más"

Pedro Sánchez ha hablado sobre la ruptura de Podemos con Sumar: "Trato de ser respetuoso siempre. Evidentemente vamos a tener que negociar un poco más, pero con una fuerza progresista".

Sobre la salida de Calviño al BEI: "Le tengo mucho cariño y respeto"

"Creo que en efecto mañana puede ser un buen día para España con su presencia en las instituciones europeas. Es una institución muy importante a la hora de vehicular recursos económicas para las inversiones vinculadas a los fondos europeos. Le tengo mucho cariño y respeto. Es importante tener mujeres en arteras importantes".

Sánchez, en Espejo: "Sí existe el 'lawfare' en España. Es el que practica el PP"

"Sí existe el 'lawfare' en España. Es el que practica el PP. Es la politización de la Justicia. No hay mayor politización de la Justicia que bloquear el CGPJ por no querer reconocer el resultado electoral".

Sobre el CGPJ: "Es importante que lo desbloqueemos"

"Es importante que desbloqueemos el CGPJ porque los retrasos en sentencias tiene que ver con este bloqueo. Hablamos de algo que afecta a los ciudadanos".

"La elección del CGPJ lleva funcionando desde hace muchos años. Hace 22 años ya teníamos este sistema de elección. En 2013 fue elegido un ex alto cargo del Ministerio de Justicia de Aznar como presidente del CGPJ y TS fue con este método de elección".

Sánchez planteará una comisión de trabajo a Feijóo

Sánchez le va a plantear a Feijóo una comisión de trabajo. "Es importante que los dos grandes partidos trabajemos por un horizonte de acuerdo. En esa comisión espero que podamos llegar a algún tipo de acuerdo. Hay 3 temas fundamentales: la reforma del sistema de financiación autonómica, en segundo lugar la reforma del CGPG y la reforma del artículo 49 de eliminar el término 'disminuido'"

Pedro Sánchez carga contra el PP

El presidente del Gobierno asegura que "se critica por el PP cuestiones que son de sentido común. De experiencia democrática. Cual es el problema. Que el PP utilizo el agravio territorial como ahora hace en Cataluña".

"El plan del PP con Vox para España es la destrucción"

"La gente sabe cual es mi proyecto político para España. Yo no se cual es el del PP con Vox para Cataluña y España salvo la destrucción".

"Los acuerdos son públicos y notorios con Junts y ERC. Yo no se a día de hoy qué hablaron con Junts per Cataluña y dónde se han reunido".

Sánchez habla sobre la amnistía

"Estas medidas al final van a lograr tratar de recuperar un debate normalizado sobre la cuestión territorial que desde 2017 no tenemos".

Pedro Sánchez aclara en Espejo Público que "con el PP hubo dos referéndums ilegales"

"La oposición me critica que no cumplo con la constitución. Desde que soy presidente se cumple en todos los territorios. Con el PP hubo dos referéndums ilegales".

Sánchez: "Adolfo Suarez cambió de opinión cuando legalizó el Partido Comunista"

"Adolfo Suarez cambió de opinión cuando legalizó el partido Comunista. Ha habido cambios de posición. Hablamos que 178 escaños quieren esa medida para superar esa contienda judicial. La política es plantear soluciones concretas a contextos concretos".

"Hay que superar todo aquello", dice Sánchez a Susanna Griso

"Hay que superar todo aquello y mirar hacia el futuro. Da la sensación que solo la ley de amnistía ha sucedido en España. La constitución surge de una amnistía. En Europa se han aprobado 50 amnistías desde la II GM", dice el presidente del Gobierno.

Sánchez, en Espejo Público: "Amnistiar es perdonar"

"Amnistiar es perdonar", defiende Pedro Sánchez. "No es cierto" que el Estado se ha equivocado. "Se hace una reivindicación de la democracia. Se plantea un horizonte de superación".

Pedro Sánchez, sobre la amnistía y Puigdemont

La ley de amnistía la votarán 178 diputados: "Estamos hablando de un número no menor de los representantes de los ciudadanos". Pedro Sánchez detalla que "estoy tan convencido de las virtudes de la ley de amnistía estoy persuadido de que el PP si no hubiera dependido de los votos de Vox y solo del nacionalismo periférico, hubiera aprobado la ley de amnistía.

Hay una virtud en la ley de amnistía "porque una vez por todas tenemos que dejar la deriva judicial por ese trauma en 2017"

Pedro Sánchez detalla que "si uno coge el contenido de los proyectos de ley que presentó el independentismo durante la pasada legislatura eran abiertamente inconstitucionales. Después del 23J tenemos que hacer de la necesidad una virtud. Había que contar con un Gobierno progresista".

"Antes o después había que tomar decisiones. Creo que hay virtud porque una vez por todas tenemos que dejar la deriva judicial por ese trauma en 2017".

Arranca la entrevista a Pedro Sánchez

Comienza la entrevista a Pedro Sánchez en Espejo Público. Tierra Firme, su libro "es la idea de que España en este contexto de incertidumbre, tenemos que hacer reformas. Debemos consolidar las reformas".

"Debemos de hacer frente a la emergencia climática". "Es abordar todas las transformaciones que tenemos que hacer", dice.

A punto de comenzar la entrevista a Pedro Sánchez en Espejo Público

En unos momentos comenzará la entrevista de Susanna Griso a Pedro Sánchez en el plató de Espejo Público. Responderá a las preguntas sobre el panorama actual político y sobre todas las polémicas del nuevo Ejecutivo.

José María Aznar, contra Pedro Sánchez: "El 'muro' es una declaración de guerra"

El expresidente de España, José María Aznar, ha sido tajante al hablar de la situación -que dice- en la que se encuentra España. "Es un momento más crítico tras el golpe de Estado de 23F y vamos a tener dificultades para salir".

El expresidente del Partido Popular también cree que el 'muro' que ha levantando el socialista Pedro Sánchez, reelegido como presidente del Gobierno, es una "declaración de guerra".

Pedro Sánchez, contra la "receta neoliberal" del PP que "causó tanto sufrimiento"

Durante la presentación del proyecto de Gobierno de coalición, Pedro Sánchez y Yolanda Díaz defendieron el camino de la pasada legislatura y enfocaron su discurso en continuar con esas políticas porque todavía queda "mucho camino".

Sánchez cargó contra esa "receta neoliberal que causó tanto sufrimiento a la sociedad española con crispación, recortes en el Estado de Bienestar, con corrupción sistémica, con precariedad laboral, con devaluación salarial, con retroceso medioambiental". Dijo que ahora "nuestro país vuelve a mirar al futuro con ambición y esperanza". "Ante las adversidades hemos respondido con responsabilidad. Con compromiso social". Es lo que promete hacer.

Manifestaciones en España contra la amnistía y Pedro Sánchez

Alberto Núñez Feijóo remarcó que si a Pedro Sánchez no le gustan las movilizaciones contra la amnistía y el Gobierno, que "se preparen porque habrá muchas más" mientras "no restablezcan el Estado de Derecho" en España. "Nos quieren quietos, con las manos en alto, contemplando el atraco a nuestra igualdad. ¡Nos quieren callados!", ha denunciado, para avisar que el Gobierno tendrá "varias tazas democráticas de caldo al día", un "caldo que ellos cultivan".

Entrevista a Sánchez, en directo: Vivienda, uno de los objetivos del nuevo Gobierno

El Ejecutivo buscará reforzar las políticas en materia de vivienda, ya que es uno de los principales problemas para los españoles. El Gobierno recupera el Ministerio de Vivienda, que queda a cargo de Isabel Rodríguez.

Tanto Pedro Sánchez como Yolanda Díaz manifestaron que la vivienda es un derecho constitucional. Y sin embargo, el "50% de personas que viven de alquiler viven en riesgo de pobreza". "Tenemos que conseguir que la regulación de los alquileres sea efectiva estableciendo de inmediato los índices de precios en las zonas censionadas", comentaba Díaz.

Los objetivos de Pedro Sánchez en el nuevo Ejecutivo

El líder socialista ha asegurado que su Gobierno trabajará por esa "igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres, con independencia de cuál sea la orientación sexual, su creencia o su color de piel", y lo hará "subiendo el salario mínimo interprofesional, revalorizando las pensiones, reforzando el Estado de Bienestar, aprobando nuevos derechos y libertades".

El desbloqueo del CGPJ, uno de los objetivos de Pedro Sánchez

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) lleva bloqueados de cinco años. Más de cinco años sin renovarse. En la última legislatura Pedro Sánchez cargó contra el PP por mantener ese bloqueo y reiteró que incumplen con la Constitución.

Ahora, Pedro Sánchez llamará a Núñez Feijóo para reunirse con él antes de acabar el año. Sobre la mesa está esa renovación del CGPJ. Desde el PP aseguran que Feijóo acudirá a una eventual reunión con el presidente si recibe su llamada.

Última hora de la entrevista a Pedro Sánchez: El PP arremete contra el Presidente por el mediador

La figura del verificador internacional también está a debate. El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha criticado la figura del mediador en la negociación entre el PSOE y Junts: "Ahora es un experto en guerrillas latinoamericanas el que nos tiene que decir cómo España trata a una de sus comunidades autónomas".

Entrevista a Pedro Sánchez en medio de la ruptura Podemos-Sumar

Pedro Sánchez contesta a las preguntas de Susanna Griso en Espejo Público en medio de la ruptura de Podemos y Sumar. La formación morada pasa al Grupo Mixto y deja a los socios del PSOE. Desde el partido de Yolanda Díaz condenan el transfuguismo. Sin embargo, en las últimas horas Podemos ha trasladado al PSOE que no van a hacer descarrilar la legislatura.

Entrevista a Pedro Sánchez, en directo: El presidente del Gobierno, criticado por Israel en dos ocasiones

La guerra en Gaza se ha cobrado la vida de más de 16.000 palestinos, 6.000 de ellos son niños. Los bombardeos de Israel en el enclave como respuesta a los atentados de Hamás no cesan y la cifra de muertos sigue aumentando.

Pedro Sánchez, que condenó en numerosas ocasiones los ataques del grupo islamista, también ha pedido que se respete el derecho internacional. Es la postura común que ha fijado la Unión Europea. Fue lo que le trasladó a Benjamín Netanyahu, que dijo que la cifra de muertos era “insoportable”. Israel contestó estas palabras asegurando que Sánchez "apoyaba el terrorismo"

Sánchez reconoce que la amnistía no entraba en los planes inmediatos

Pedro Sánchez ha reconocido en una entrevista reciente que la ley de amnistía registrada por el PSOE en el Congreso de los Diputados no entraba en los planes inmediatos. Explicó que la norma es "poner el contador a cero" pero "no es poner la memoria a cero".

Mientras, el Partido Popular mantiene su discurso. El miércoles Alberto Núñez Feijóo denunció que "hoy los españoles no somos iguales".

Entrevista a Pedro Sánchez en Espejo Público, última hora en directo

Buenos días! Bienvenidos a la última hora de la entrevista de Pedro Sánchez este jueves 7 de diciembre en Espejo Público. El presidente del Gobierno visita el plató para responder a las preguntas de Susanna Griso en el comienzo de la nueva legislatura.

El jefe del Ejecutivo ha logrado sacar adelante su investidura tras cerrar el pacto con Junts per Cat. Un pacto criticado por toda la derecha y que promete una ley de amnistía para los encausados por el 'procés'.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad