DEBATE SOBRE EL FEMINISMO

DEBATE SOBRE EL FEMINISMO

Susanna Griso se indigna con la baronesa Thyssen: "Es tan triste que tengamos que escuchar estas cosas"

Carmen Cervera, baronesa Thyssen, ofreció una entrevista a Jordi Évola en 'Salvados'. La mecenas habló sobre su fortuna, política y sobre arte. Uno de los puntos de su discurso disgustó especialmente a la presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso.

| | 04/03/2019

El periodista Jordi Évole le preguntó a la baronesa por el movimiento feminista y la celebración del Día Internacional de la Mujerel próximo 8 de marzo. Carmen Cervera aseguraba que ella se consideraba "femenina pero no feminista". Asimismo hablaba de su etapa como Miss Barcelona. Destacaba que en ningún momento se sintió como mujer objeto: "Yo lo que quería era sentirme guapa", atajaba.

Susanna Griso no podía evitar mostrar su cara de desconcierto ante las declaraciones de la baronesa al finalizar el vídeo. "Lo de que la mujer es femenina pero no feminista... Es tan triste que tengamos que escuchar estas cosas", destacaba. Añadía además que "una miss España de hoy en día no hablaría así".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.