EN LASEXTA Aniversario de Salvados: 17 años siendo mucho más que un programa de reportajes de actualidad
AUDIENCIAS Antena 3 gana el domingo con lo más visto y 'Secretos de familia', líder en la noche. 'Salvados' sube y vuelve a superar a su rival
AUDIENCIAS Antena 3 gana el domingo y amplía su liderazgo en la noche con 'Infiel', 'Salvados' logra récord de temporada
PROBLEMAS CON LA FAMA Jaime Lorente explica lo mucho que ha sufrido con 'La casa de papel': "Nadie me pregunta cómo estoy"
AUDIENCIAS Antena 3 encadena su cuarta semana consecutiva como la TV más vista e 'Infiel' es líder en la noche
AUDIENCIAS 'Mi hija' reafirma su liderazgo absoluto en la noche del domingo y 'Salvados' bate récord de temporada
AUDIENCIAS Antena 3 cierra la semana con nueva victoria en Prime Time gracias al liderazgo de 'Tu cara me suena'
PREMIOS ONDAS 2019 'Salvados' y el programa especial de 'Más de Uno' por el Día Mundial de la Radio reciben sus Premios Ondas 2019
AUDIENCIAS 'Salvados' vuelve a subir y es lo más visto del día en La Sexta con 1.751.000 espectadores (9,7%)
AUDIENCIAS 'Salvados' sube (1.6480.000 espectadores, 9,4%) y récord de temporada para 'La Sexta Noche' (1.295.000, 11,6%)
AUDIENCIAS MAYO 2019 laSexta (7,1%) continúa líder y a gran distancia de su rival por 11º mes consecutivo
AUDIENCIAS 'Salvados', con la despedida de Jordi Évole, lo más visto de La Sexta (2.088.000 espectadores, 12,1%)