Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

TENSIÓN EN EL PLATÓ

Encontronazo de Celia Villalobos con el secretario general de Vox: "Usted a mí no me llama cobarde"

Celia Villalobos y Javier Ortega Smith han mantenido un rifirrafe dialéctico en 'Espejo Público'. Mientras que el de Vox definía al PP como "la derechita cobarde", la del PP señalaba que su presencia en el juicio al 'procés la usaba para sacar rédito político.

La diputada del PP al Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, ha mantenido un encontronazo en 'Espejo Público' con el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith. La del PP le reprochaba a Ortega Smith estar haciendo política con su presencia en el juicio al 'procés'.

celia

Asimismo ha mantenido un enfrentamiento con el de Vox ya que éste había asegurado que el voto al PP es "inútil" y se refería al partido como "la derechita cobarde". "Usted a mí no me puede llamar cobarde", señalaba. Villalobos recordaba que al presidente de su partido, José María Aznar, ETA le puso una bomba y no tenía derecho a referirse en esos términos al PP.

Publicidad

Tamara Gorro

Tamara Gorro, sobre la polémica de Cayetano Rivera con Fran: "Yo no estaba de acuerdo con que subiera el vídeo"

Nuestra colaboradora vuelve a Y ahora Sonsoles tras meses apartada de la vida pública por motivos de salud. Un tiempo en el que ha necesitado más que nunca el apoyo de su pareja, Cayetano Rivera, que a la vez se ha visto envuelto en una nueva polémica.

Tamara Gorro

Tamara Gorro se emociona hablando del bache de salud que le ha obligado a parar: "Tengo miedo"

La influencer regresa a Y ahora Sonsoles tras apartarse de la vida pública durante un tiempo por temas de salud. Hoy, nos cuenta cómo ha estado estos meses y en qué punto de su vida se encuentra.