Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DENUNCIA FALSA

El joven al que su exnovia y una amiga acusaron falsamente de amenazas: "El abogado me dijo que me iba a joder la vida"

Marc, acusado falsamente de amenazas por su exnovia y una amiga de esta, ha tenido que volver a los juzgados a declarar pese a que se ha demostrado que él no tuvo nada que ver con los mensajes. Considera que el abogado de su expareja sabía que la denuncia era falsa y asegura que el letrado le amenazó: "Me dijo que me iba a joder la vida y que me metería en la cárcel".

El calvario judicial de Marc no cesa. Ha sido detenido hasta en siete ocasiones porque una joven valenciana de 23 años, Beatriz, decidió suplantar su identidad para estafar a chicas y luego enviarles mensajes amenazantes. Una de las jóvenes que denunció a Marc por estas amenazas fue su propia exnovia, Julia. También el padre de su novia y el exabogado de esta porque también recibía mensajes amenazantes.

"El abogado me dijo que me iba a mandar a la cárcel y me jodería la vida"

Marc acumula siete arrestos injustos por supuestas falsas denuncias de violencia machista, injurias en el trabajo y difamación en redes. Marc se pregunta si es justo el tratamiento que le han dado a él y el que le están dando a la supuesta verdadera estafadora Beatriz que continúa con su engaño.

Esta presunta suplantadora continúa en libertad mientras Marc ha sido citado este jueves de nuevo para declarar como acusado de otro supuesto delito de amenazas. Marc sospecha que el abogado de su exnovia sabía que las acusaciones eran falsas y asegura que le amenazó en la puerta del juzgado: "Me dijo que me iba a mandar a la cárcel y a joder la vida cuando sabía que tipo de clienta estaba defendiendo", señala.

Publicidad