Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Fiestas sin distancia ni mascarilla

El enfado de Susanna Griso por los jóvenes negacionistas del coronavirus: "Somos una generación de blandengues"

La presentadora de Espejo Público ha comentado esta mañana las imágenes que nos llegan de Holanda y Bélgica de jóvenes denunciando que les están robando la juventud por las restricciones que impone la pandemia. Miles de jóvenes beben y celebran como si no existiera el coronavirus. Susanna Griso ha dedicado unas palabras a este colectivo.

Mientras Europa prepara el pasaporte sanitario, hay países donde miles de jóvenes viven como si se hubiera terminado la pandemia.

Miles de jóvenes beben y celebran en Holanda y Bélgica como si la pandemia de coronavirus no existiera. Lo hacen sin guardar la distancia de seguridad y sin usar mascarilla.

Botellones, fiestas en la calle, música, alcohol, besos, abrazos... y ni una mascarilla. El colectivo justifica su 'derecho' a la fiesta diciendo que se les está robando la juventud.

"La juventud se la robaron a quienes participaron en la Primera o la Segunda Guerra Mundial"

Susanna Griso calificaba esta actitud como "tremenda" por la cantidad de fallecidos que se han producido y lo poco que parece importar a este colectivo. "Se están cargando la economía en un momento en que los hosteleros están cerrado y no tiene lógica lo que se ve", afeaba la periodista.

La presentadora de Espejo Público mantenía que no entiende que estos jóvenes recriminen que se les están robando la juventud. "La juventud se la robaron a quienes participaron en la Primera o la Segunda Guerra Mundial o la guerra civil española, robarte la juventud no es quedarte un añito en casa telestudiando", lamentaba.

Susanna Griso concluía su valoración sobre esta actitud negacionista de la pandemia añadiendo que "somos una generación de blandengues".

Puedes volver a ver el enfado de Susanna Griso con los jóvenes negacionistas del coronavirus en ATRESPLAYER.

Publicidad