Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Polémicas declaraciones

Victoria Abril y su discurso negacionista sobre el coronavirus: "Los muertos por Covid no son ni el 10% de lo que nos dicen"

La actriz Victoria Abril se ha desmarcado como una nueva negacionista en el mundo de la Cultura. La intérprete aprovechaba una entrevista con motivo de los Premios Feroz, galardón que acaba de recibir, para asegurar que el virus es un invento. "Esto es un coronacirco, los muertos por Covid no son ni el 10% de lo que nos dicen", señalaba.

La actriz Victoria Abril sorprendía a todos con su discurso negacionista del coronavirus en la recepción de los Premios Feroz. Señalaba que "esto es un coronacirco, que el miedo al peligro de morir te impide vivir".

Según la intérprete "los muertos de Covid no son ni el 10%" de los muertos que en realidad se cuantifican por esta dolencia. La actriz cree que "están tratando la vacuna directamente con los seres humanos, a los que están usando "como cobayas". "Desde que vacunamos hay más positivos, más enfermos y más muertes", mantenía.

Abril califica la situación actual como "una plandemia" y propone como solución recurrir a la inmunidad colectiva.

María Guerra, presidenta de los premios Feroz, dejaba claro en su cuenta de Twitter que la organización de los premios no compartía la opinión de Victoria Abril y seguían trabajando por una cultura segura.

Puedes ver el discurso completo de Victoria Abril, negacionista del coronavirus, en ATRESPLAYER.

Publicidad