Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Detenido en Marbella

El conserje de colegio que conducía un porsche y en realidad era un narcotraficante

Trabajaba como conserje con un sueldo de 1.200 euros al mes pero iba al colegio en porsche, tenía un yate para el fin de semana y se hacía fotos en el palco del Bernabeu. La Policía lo ha detenido junto a otras 6 personas en una operación contra el tráfico de drogas.

Algo no cuadraba en la vida que llevaba este conserje de un colegio de Marbella (Málaga) que en realidad lideraba una banda que traficaba con cocaína.

Sus ostentosos hábitos y su vida de lujo no estaba acorde con el sueldo de 1.200 euros que percibía por hacer fotocopias en el colegio o abrir la puerta del centro.

El trabajador sido detenido junto a otras 6 personas por tráfico de drogas. Los investigadores han revelado que llegó a atesorar un patrimonio de 1 millón de euros.

Este 'narcoconserje' llegó a acumular un patrimonio de más un millón de euros en efectivo, vehículos de alta gama y embarcaciones y kilos de cocaína.

Los padres de los alumnos no salen de su asombro, al descubrir la actividad oculta a la que se dedicaba este hombre que convivía día a día con sus hijos.

Puedes volver a ver la historia del 'narcoconserje' de Marbella en ATRESPLAYER.

Publicidad