Revelación en plató

Fran Rivera, sobre Isabel Pantoja: "A las personas malas es normal que les pasen cosas malas y esta mujer no es buena"

Fran Rivera ha valorado en Espejo Público la petición de 3 años de cárcel de Fiscalía para Isabel Pantoja. "A esta mujer, todo lo malo que le pase se lo merece", mantenía en una entrevista en la que ha revelado nuevos detalles de su relación con la Pantoja como madrastra.

Publicidad

Isabel Pantoja vuelve a ser juzgada y se enfrenta, de nuevo, a una posible pena de cárcel. La fiscalía pide 3 años de prisión para la cantante. Se la acusa de ser presunta cooperadora necesaria de un delito de insolvencia punible.

Fran Rivera ha sido claro con su opinión respecto a esta noticia: "No me alegro del mal que le pase a nadie pero tampoco me pongo triste. A las personas malas es normal que le pasen cosas malas y esta mujer no es buena. Esta mujer todo lo malo que le pase se lo merece".

Apunta Fran que no hay nada más triste para un padre o una madre que sus hijos lleguen a hablar públicamente lo que han llegado a decir de ella. "Si un hijo mío hace eso me muero de la pena y la tristeza". Asegura que su hermano. Confiesa que ha vivido ese distanciamiento con perplejidad y también con cierto agrado porque "que te den la razón así de esa manera siempre es agradable".

"Kiko se ha sentido estafado, engañado, menospreciado y utilizado por su madre"

Señala que los problemas de Isabel Pantoja responde a" la soberbia y avaricia" de la artista. Cuenta además que no siguieron adelante con el contencioso en el que le reclaman la herencia de su padre por su hermano Kiko. "Teníamos que denunciar a mi hermano y ya no lo hicimos en su día, no se nos pasó por la cabeza el llevar al juzgado a mi abuelo y a mi tío".

Afirma que Isabel Pantoja ha utilizado a todo el mundo: familias, fans y ligues. Añade Susanna Griso que ha hablado con amigos del pasado de la cantante a los que esta "ha pedido muchísimo dinero y no devuelto ni un duro".

"A la semana de morir mi padre Isabel Pantoja le dijo a su productor que quería escribir un disco"

Hace poco Fran Rivera ha tenido una revelación de gente de la discografía que le han contado que a la semana de morir su padre llamó a su productor Manuel Alejandro y le dijo que era el momento de escribir un disco. Recuerda que como madrastra era de una forma delante de su padre y de otra muy distinta detrás: "No nos hacía sentirnos a gusto en casa de mi padre. Cuando estaba mi padre estaba todo muy bien, pero cuando mi padre se iba las cosas cambiaban y nos hacía sentir extraños en nuestra propia casa. No nos hablaba bien ni nos trataba con cariño ninguno. Yo creo que no quiere a nadie esta mujer, solo ha querido a su madre".

Fran Rivera tiene claro que su padre no se casó estando enamorado de Isabel Pantoja. Cuenta que el día de la boda su padre llamó a su madre, Carmina Ordoñez, pero que esta se negó a ponerse y siguió adelante con la ceremonia.

Puedes volver a ver la entrevista de Fran Rivera sobre la Pantoja en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad