Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Un café con Susanna

Cuca Gamarra: "El centroderecha se está uniendo al proyecto liderado por Casado"

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, se ha tomado este lunes Un café con Susanna. Cree que estamos ante un cambio de ciclo político del Gobierno y el centroderecha se está uniendo al proyecto liderado por Pablo Casado.

Cuca Gamarra, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, cree que si el presidente del Gobierno Pedro Sánchez llega a consumar sus planes sobre la renovación del CGPJ "está rompiendo las reglas del juego". "Se está pasando una línea roja que tiene consecuencias", señala. Mantiene que en "ese tirarse él por el barranco no vamos a ir los españoles" y afirma que "más pronto que tarde acabará saliendo de la Moncloa". Para Gamarra "el precio que está pagando será justo lo que le haga pagar la factura en las próximas elecciones".

Gamarra ve un cambio de ciclo político ante al agotamiento la legislatura de Sánchez basada en la "mentira, soberbia e incapacidad para gobernar ni si quiera ante la pandemia". Piensa que el centro derecha se está uniendo al proyecto ganador que es el del PP que lidera Pablo Casado.

No es partidaria de las prisas de Santiago Abascal (Vox) para que haya una convocatoria de elecciones en Andalucía. Considera que habrá que esperar porque lo importante son los problemas que tiene Andalucía y los andaluces donde la prioridad del Gobierno de JuanmaMoreno en este momento es "la lucha contra la pandemia y buscar la reactivación económica". "Juanma Moreno no va a convocar elecciones en Andalucía. Quien tiene la capacidad es la dirección autonómica y no la nacional", asegura.

Puedes ver la entrevista completa a la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados Cuca Gamarra, en Atresplayer.

Publicidad

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.

El rey Carlos III regresa a la vida pública tras los preocupantes rumores de su estado de salud

El rey Carlos III regresará a la vida pública el próximo martes tras los rumores sobre su estado de salud

La preocupación por el estado de salud de Carlos III volvía a intensificarse esta mañana tras la oleada de rumores que llegaban desde la prensa internacional. Sin embargo, Buckingham Palace ha emitido un comunicado desmintiendo que haya empeorado su estado.