LOS PIROPOS EN LA CALLE, A DEBATE

LOS PIROPOS EN LA CALLE, A DEBATE

Las polémicas declaraciones de Cristina Seguí: "Si un hombre te dice por la calle que te la quiere meter siete veces no pasa absolutamente nada"

Piropear y silbar por la calle podrían constituir un delito. Tamara Gorro ha expresado su opinión al respecto en 'Espejo Público': "No hay que tener miedo de nadie, hay que tomar medidas, pero tampoco llevarlo al extremo". Cristina Almeida defiende su postura explicando que decir 'guapa' a una persona no constituye un delito. La declaración de Cristina Seguí ha encendido el debate en el plató: "Si te dicen 'guapa' no pasa nada, pero tampoco pasa nada si te dicen que te la quiere meter siete veces". Tamara Gorro respondía: "Si un hombre me dice eso por la calle me está metiendo un miedo brutal en el cuerpo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.