Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PROGENITORES EN PRISIÓN

Conmoción en Caudete, el pueblo de los padres acusados de asesinar a sus bebés: "Les daban calmantes para que no lloraran"

Los padres, acusados por la muerte en extrañas circunstancias de sus dos bebés a los 131 días de vida, siguen manteniendo su presunción de inocencia.

La Policía detuvo a los padres de dos bebés que fallecieron en extrañas circunstancias a los 131 días de vida. Ambos presentaban graves lesiones que provocaron el fatal desenlace.

La pequeña localidad de Caudete (Albacete), residencia de la familia, continúa conmovida por los acontecimientos. "Les daban calmantes para que no llorasen, dos bebés en tan poco tiempo es muy sospechoso", manifestaba una vecina de la zona.

Los progenitores, presuntos autores del delito, presentan defensas diferentes. El abogado del padre trasladaba al programa de 'Espejo Público' que "mi cliente siempre pensó que la muerte de los dos bebés había sido accidental y no encuentra explicación alguna para las lesiones que presentaban ambos pequeños".

El letrado continuaba su testimonio diciendo "la madre tampoco le encuentra explicación, pero ella mantiene más silencio". Asimismo, aclaraba que las investigaciones continúan en fase de instrucción.

Publicidad