Infidelidad

Ángel Antonio Herrera, sobre la canción de despecho que no quiso cantar Julio Iglesias: “Julio ya era un “golfo profesional” y lo ha seguido siendo”

La relación entre Isabel Preysler y Julio Iglesias “fue importante”, así lo asegura el periodista y colaborador Ángel Antonio Herrera en Espejo Público. Además considera que al cantante “no hay quien le perdone”.

Julio Iglesias | C2: Soy un truhan, soy un señor

Publicidad

Tamara Falcó desvelaba en El Hormiguero 3.0 el comentario de su madre Isabel Preysler sobre Julio Iglesias: “Enamorada es lo que yo estaba de tu padre que me rompió el corazón y por eso no le pude perdonar”. La Marquesa de Griñón cree que quizás si se hubiera dado otra oportunidad no tendrían vidas distintas, por ello reflexiona y toma la decisión de perdonar a Íñigo Onieva, y empezar de cero su relación: “decidimos enterrar el hacha de guerra la semana de Navidades”.

Pilar Vidal, periodista y colaboradora del programa “Espejo Público” asevera que “Julio Iglesias tiene la misma concepción que tiene Íñigo”. Es decir “Julio no considera infidelidad al estar una noche con una señora o con dos, sino a tener una relación más allá”.

Ángel Antonio también analiza las palabras de Tamara Falcó y concluye que: “Lo que cuenta Tamara es que aquello era un amor abrasivo importante y que a lo mejor su madre tenía que haberse dado la oportunidad de perdonar a Julio al que realmente no hay quien perdone”.

Herrera destaca la importancia que tuvo el matrimonio entre Isabel Preysler y Julio Iglesias, cuya fama no le beneficiaba: “Julio ya era un golfo profesional y lo ha seguido siendo hasta que la salud le ha dado de sí”. Siempre usaba la misma excusa: “estaba de gira” pero remarca que “Íñigo Onieva no es Julio Iglesias”.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Fallece Teresa Gimpera a los 87 años, marcando el fin de la saga de actrices de la España de los años 60

Recordamos a Teresa Gimpera tras su muerte, que marca el fin de la saga de actrices de la España de los 60

Nacida en Barcelona en plena Guerra Civil, su belleza nórdica y su estilo sofisticado la convirtieron en una de las mujeres más atractivas de su época. Con apenas 21 años despegó su carrera como modelo y acabó siendo un rostro habitual de la televisión protagonizando decenas de spots publicitarios.

Las palabras de Sara Carbonero que han emocionado a Amaia Montero: "Gracias por darnos alas y esperanza"

Las palabras de Sara Carbonero que han emocionado a Amaia Montero: "Gracias por darnos alas y esperanza"

La reaparición de la artista en los escenarios es sin duda una de las noticias del verano. Desde entonces, las muestras de apoyo a la artista no han cesado y uno de los mensajes más especiales ha sido el de su amiga Sara Carbonero.