Infidelidad

Ángel Antonio Herrera, sobre la canción de despecho que no quiso cantar Julio Iglesias: “Julio ya era un “golfo profesional” y lo ha seguido siendo”

La relación entre Isabel Preysler y Julio Iglesias “fue importante”, así lo asegura el periodista y colaborador Ángel Antonio Herrera en Espejo Público. Además considera que al cantante “no hay quien le perdone”.

Publicidad

Tamara Falcó desvelaba en El Hormiguero 3.0 el comentario de su madre Isabel Preysler sobre Julio Iglesias: “Enamorada es lo que yo estaba de tu padre que me rompió el corazón y por eso no le pude perdonar”. La Marquesa de Griñón cree que quizás si se hubiera dado otra oportunidad no tendrían vidas distintas, por ello reflexiona y toma la decisión de perdonar a Íñigo Onieva, y empezar de cero su relación: “decidimos enterrar el hacha de guerra la semana de Navidades”.

Pilar Vidal, periodista y colaboradora del programa “Espejo Público” asevera que “Julio Iglesias tiene la misma concepción que tiene Íñigo”. Es decir “Julio no considera infidelidad al estar una noche con una señora o con dos, sino a tener una relación más allá”.

Ángel Antonio también analiza las palabras de Tamara Falcó y concluye que: “Lo que cuenta Tamara es que aquello era un amor abrasivo importante y que a lo mejor su madre tenía que haberse dado la oportunidad de perdonar a Julio al que realmente no hay quien perdone”.

Herrera destaca la importancia que tuvo el matrimonio entre Isabel Preysler y Julio Iglesias, cuya fama no le beneficiaba: “Julio ya era un golfo profesional y lo ha seguido siendo hasta que la salud le ha dado de sí”. Siempre usaba la misma excusa: “estaba de gira” pero remarca que “Íñigo Onieva no es Julio Iglesias”.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad