Publicidad

"Unas imágenes (...) que hasta ahora no habíamos visto", eran las palabras que utilizaba la periodista Gema López para referirse a un vídeo de hacía pocas horas de la madre de Anabel Pantoja, Merchi.

Con David Rodríguez, padre de la pequeña Alma (hija también de Anabel), fuera de escena, los acontecimientos podrían haber dado un nuevo giro. La hasta ahora pareja sentimental de la 'influencer' abandonaba recientemente la casa familiar de la isla de Gran Canaria, y se desplazaba a Córdoba. Las tensiones generadas a raíz de la investigación por malos tratos a su bebé estaría llevándoles a puntos en los que no se han visto antes y habrían causado un distanciamiento entre los dos.

Recordemos que el Tribunal Superior de Justicia canario abrió una investigación después de que el Hospital, en que fue ingresada Alma el pasado 11 de enero, activara el protocolo de protección infantil. Las lesiones que presentaba la hija de ambos eran compatibles con un caso de maltrato y Anabel y David tuvieron que ir a prestar declaración ante la justicia.

"No sé si esto le va a pasar factura a Anabel"

La enorme expectación generada, desde que se conoció que Alma sufría un problema de salud que revestía cierta gravedad, hizo que numerosos medios se desplegaran en el entorno de Anabel y David.

"No sé por quién está siendo aconsejada"

Gema López

Eso ha podido generar una presión adicional a la pareja. Aun así Gema dudaba de que la aparente nueva estrategia con la prensa de Anabel Pantoja vaya ser ventajosa para ella y los suyos. La periodista subrayaba también que el proceso en el que están inmersos es largo y se extenderá meses.

Gema ponía en duda que los consejos que estaría recibiendo Anabel fueran acertados y avisaba de lo siguiente: "Ahora un paso en falso es negativo".

"Una torpeza muy grande"

Anabel Pantoja emitía un comunicado. Lo publicaba en sus redes sociales. En él se desahoga contra los medios que cubren toda la información que rodea la salud de su hija Alma. Considera que se traspasan los límites por el seguimiento al que está sometida su vida a día de hoy. Según Anabel, la prensa está grabando escenas íntimas, y termina afirmando: "¡Ya no puedo más!".

Lo último que habría hecho es grabar a los periodistas y publicar sus rostros en las redes. Sobre esto se pronunciaba rotundamente Gema: "Creo que es una torpeza muy grande".

Recordemos que ella vive de compartir su vida a través de las redes y de la prensa interesada. Por ello el fotógrafo de famosos Raúl 'Aplausito' García decía que la protagonista no se está portando nada bien con los medios y sentenciaba lo siguiente: "Ellos no venden nada, Anabel lo vende todo".

'Aplausito' miraba directamente a la cámara y enviaba un mensaje a Anabel: "La prensa no está ni para cuando tú quieras, ni para cuando no quieras, no. Bien nos llama cuando ella tiene que sacar joyas, cuando tiene un evento... Para ahí sí llama a la prensa".

Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Cruz Sánchez de Lara.

Cruz Sánchez de Lara desvela los audios comprometedores para Sánchez que conserva Koldo: "Se ha cubierto muy bien las espaldas"

Conversaciones que incluirían detalles sobre las negociaciones de Santos Cerdán tanto con Puigdemont como con Bildu, con el que fuera número dos de Marlaska, Rafael Pérez, y con el que fuera mano derecha de Torres, Antonio Olivera. Hay que recordar que ambos han presentado recientemente su dimisión.

Alubias blancas con sus sacramentos, de Joseba Arguiñano

Alubias blancas con sus sacramentos, de Joseba Arguiñano: una receta muy completa para comenzar la semana

Estas alubias puedes tenerlas listas en unos 8 minutos en olla rápida. Es una receta tan completa que la puedes presentar como plato único.