Publicidad

Desaparición Marta Calvo

La confesión del sospechoso: "Yo me deshice del cadáver de Marta Calvo"

Jorge Ignacio, el colombiano de 37 años sospechoso de la desaparición de Marta Calvo, se entregaba este miércoles a la Guardia Civil. El joven llegaba a las 3,00 horas al cuartel de Carcaixent y les decía: "Soy Jorge, la persona que estáis buscando. Yo me he deshecho del cadáver de Marta Calvo".

Con esta confesión se esclarece uno de los puntos clave de la misteriosa desaparición de Marta Calvo. La joven de 26 años desapareció el pasado 7 de noviembre en Manuel (Valencia) después de quedar con el sospechoso en su domicilio. Marta envió a su madre la localización del domicilio de Jorge a las 5,55 horas de la madrugada como medida de seguridad para que su progenitora supera donde se encontraba.

Actualmente el autor confeso de la desaparición de Marta estaría llevando a los agentes a los lugares en los que aseguraría que podría estar Marta. Según fuentes del diario ABC podría haber asegurado ante los agentes que arrojó el cadáver de la joven a un contenedor de basura.

La entrega del sospechoso se produce 24 horas después de que la madre del sospechoso declarara ante los agentes. El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, afirmaba que la hipótesis en la que creen los investigadores es que Ignacio agredió violentamente a la joven y esto le habría hecho perder la vida.