ÓRDAGO INDEPENDENTISTA

ÓRDAGO INDEPENDENTISTA

Núria Marín, alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat: "Estamos viendo cómo personas se ven acosadas y agredidas y eso no es lo que nos merecemos"

Susanna Griso habla con la alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat, la socialista Núria Marín. "Ni podemos ni queremos callar", aseguran los alcaldes socialistas en un manifiesto que se ha presentado hace escasas horas en el que se denuncian presiones por parte de la Generalitat para que se cedan espacios para los urnas el próximo 1 de octubre.

Núria Marín, alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat, habla en 'Espejo Público' sobre las presiones a los alcaldes de Cataluña.

Sobre su saludo a Puigdemont, asegura que quiso "transmitirle esa frase no pensando en mí sino en muchos compañeros". El alcalde de Terrasa ha denunciado amenazas por oponerse al referéndum.

Durante la tradicional ofrenda floral en la Diada la alcaldesa de L'Hospitalet pidió a Puigdemont que "dejara tranquilos a los alcaldes", en el programa ella asegura que fue un comentario en "tono cordial" y tienen una "buena relación", pero al tener la ocasión no dudó en decirle que "no le pareció oportuno su actuación".

Núria Marín: "No se trata de que hagamos lo que consideremos oportuno sino de poner las cosas en su sitio"

Aunque se muestra a favor de seguir con la legislación vigente, muestra su rechazo hacia la actuación del Gobierno de Madrid porque "está haciendo oídos sordos al problema de Cataluña".

Además, Pedro Sánchez mantendrá el pacto de Gobierno en Barcelona aunque saquen las urnas, "los compromisos de Gobierno deben ir gasta el final de la legislatura".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 13/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.