Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Entrevistas

CRIMEN EN PATRAIX

Los vecinos de Novelda se pronuncian sobre la viuda y su supuesto amante

Maria Jesús, la mujer de Antonio, junto al que puede ser su amante declararon ante la policía cómo planificaron el crimen. Por ello, 'Espejo Público' se ha desplazado hasta Novelda para hablar con los vecinos del matrimonio. Algunas personas, muy conmocionadas, han dejado testimonios sorprendentes. La prima del fallecido también ha querido hablar sobre él, destacando que "no era ningún maltratador, al contrario".

El amante de la mujer ha desvelado que "María Jesús me contaba que se había visto obligada a casarse", detallando cómo se decidió a acabar con la vida de Antonio: "En un momento de la discusión saqué un cuchillo y le acuchillé". Por su parte, Maria Jesús era consciente del asesinato: "Me dijo que lo iba a matar el 16 de agosto. Por eso, la noche anterior, yo me fui a dormir a casa de otro hombre, mi amante".

Publicidad

invitados

Desde Can Yaman, hasta a Alberto Núñez Feijóo: descubre a los próximos invitados de El Hormiguero

Pablo Motos ha desvelado quiénes serán los siguientes invitados a los que recibirá en el plató en una semana tan variada como interesante.

Moisés arriesga, llega a 23 aciertos en AlaZ y pone el listón inalcanzable para David

Moisés arriesga, llega a 23 aciertos en AlaZ y pone el listón inalcanzable para David

El concursante alfareño ha reconocido que se la jugaba con su última respuesta, pero su valentía ha sido un acierto y ha sido clave para que su rival no llegara a remontar.