Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Entrevistas

CRIMEN EN PATRAIX

Los vecinos de Novelda se pronuncian sobre la viuda y su supuesto amante

Maria Jesús, la mujer de Antonio, junto al que puede ser su amante declararon ante la policía cómo planificaron el crimen. Por ello, 'Espejo Público' se ha desplazado hasta Novelda para hablar con los vecinos del matrimonio. Algunas personas, muy conmocionadas, han dejado testimonios sorprendentes. La prima del fallecido también ha querido hablar sobre él, destacando que "no era ningún maltratador, al contrario".

El amante de la mujer ha desvelado que "María Jesús me contaba que se había visto obligada a casarse", detallando cómo se decidió a acabar con la vida de Antonio: "En un momento de la discusión saqué un cuchillo y le acuchillé". Por su parte, Maria Jesús era consciente del asesinato: "Me dijo que lo iba a matar el 16 de agosto. Por eso, la noche anterior, yo me fui a dormir a casa de otro hombre, mi amante".

Publicidad

¡Todas las máscaras serán reveladas! El próximo miércoles, la gran Final de Mask Singer

¡Todas las máscaras serán reveladas! El próximo miércoles, la gran Final de Mask Singer

La quinta entrega del programa más enigmático de la televisión está a punto de desvelar todos sus secretos.

Raúl García en Espejo Público.

Barato y difícil de rastrear: así funcionan los "móviles desechables" que podría haber usado Zapatero

Sin conexión a internet, sin GPS ni aplicaciones. Sólo sirven para hablar o recibir mensajes. Los viejos móviles son imprescindibles para quien quiere proteger su privacidad y que sus llamadas no puedan ser rastreadas. Su venta es legal, pero para adquirir la tarjeta SIM hay que identificarse.