Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Entrevistas

CRIMEN EN PATRAIX

Los vecinos de Novelda se pronuncian sobre la viuda y su supuesto amante

Maria Jesús, la mujer de Antonio, junto al que puede ser su amante declararon ante la policía cómo planificaron el crimen. Por ello, 'Espejo Público' se ha desplazado hasta Novelda para hablar con los vecinos del matrimonio. Algunas personas, muy conmocionadas, han dejado testimonios sorprendentes. La prima del fallecido también ha querido hablar sobre él, destacando que "no era ningún maltratador, al contrario".

El amante de la mujer ha desvelado que "María Jesús me contaba que se había visto obligada a casarse", detallando cómo se decidió a acabar con la vida de Antonio: "En un momento de la discusión saqué un cuchillo y le acuchillé". Por su parte, Maria Jesús era consciente del asesinato: "Me dijo que lo iba a matar el 16 de agosto. Por eso, la noche anterior, yo me fui a dormir a casa de otro hombre, mi amante".

Publicidad

Ex secretaria Moncloa, Zapatero

La exsecretaria de presidencia de Zapatero, sobre Gertrudis Alcázar: "Todo pasaba por ella y Zapatero confiaba plenamente"

Mariángeles López de Celis, que trabajó seis años en Presidencia del Gobierno con Zapatero. Describe a "Gertru" como la figura clave del entorno del expresidente mientras la Audiencia Nacional la sitúa como "pieza esencial" de la presunta trama criminal.

Jorge Fernández se ríe con el lapsus de este concursante: “Te he apuntado en la lista”

Jorge Fernández se ríe con el lapsus de este concursante: “Te he apuntado en la lista”

Rubén ha cometido un pequeño error a la hora de elegir vocal, fruto de los nervios, que ya se ha visto varias veces en La ruleta de la suerte.