CON MELENDI

CON MELENDI

Los gimnastas de 'El Hormiguero 3.0' superan tres retos imposibles

Los gimnastas de 'El Hormiguero 3.0' se someten a los retos propuestos por el programa para intentar superarlos. Deberán superar los retos de 'La croqueta', 'El bicho de tres cabezas' y un reto final, consistente en hacer un mortal hacia atrás en la misma cama elástica, sorprendiendo a Pablo Motos y Melendi. ¿Lo lograrán?

|
| 20/02/2019

Hoy les hemos propuesto a los gimnastas tres retos muy complicados que requieren mucha concentración y compenetración entre ellos.

Démosles un fuerte aplauso.

El primero que van a realizar es un ejercicio de coordinación entre 4 personas (Dani, Adri, Raúl y Jose). Jose rodará haciendo la croqueta mientras los otros saltan desde tumbados en el suelo hacia arriba (ballesta o 'kick up') para que Jose pase por debajo.

El siguiente ejercicio es lo que hemos llamado un 'bicho de tres cabezas' y consiste en andar 3 personas a la vez hacia atrás haciendo una voltereta. Lo realizarán las tres chicas (Inés, Rosana y Merche), es mejor que lo veáis. Requiere mucha coordinación, buen traslado de pesos, flexibilidad y equilibrio.

El último es el más complicado. Deberán realizar un mortal hacia atrás 4 personas juntas sobre una cama elástica. Juntos pesan más de 300 kilos por lo que si uno de ellos pierde la coordinación podrían sufrir una caída muy aparatosa e incluso aplastar al primero de ellos.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.