Publicidad

MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 4

Ángel Nieto ayuda a un pequeño a ganar una carrera dedicada a su abuelo enfermo

Rafael ha querido darle una sorpresa a su abuelo Antonio, que está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida por una enfermedad, y gracias a la ayuda de Ángel Nieto, uno de los deportistas más importantes de nuestro país, lo ha conseguido: ha ganado una carrera por él. Además, el expiloto ha acudido al programa para sorprender a los dos entregándoles una copa.

Un niño a su abuelo: “He ganado esta carrera por ti”

Antonio está luchando contra su enfermedad y el cariño y apoyo de su nieto es su mejor medicina: “Rafael lo es todo para mí”. El protagonista de nuestra historia está pasando uno de los peores momentos de su vida y su nieto, que es consciente de ello, ha querido acudir al programa para darle una sorpresa y sacarle una gran sonrisa vestido con el mono del piloto de motociclimo, una de las grandes pasiones del pequeño.

Antonio ha confesado a Juan y Medio que aunque le da miedo y respeto esta profesión, siempre acompaña a Rafael a todas sus carreras. “Me da mucha suerte tenerte cerca en las competiciones de moto”, con estas palabras agradecía Rafael a su abuelo su presencia en sus competiciones.

Las puertas del plató de El amor está en el aire se han abierto para recibir a uno de los deportistas más importantes del país, Ángel Nieto, que ha acudido al programa para dar una sorpresa a Antonio y Rafael, abuelo y nieto aficionados al motociclismo. El expiloto les ha entregado una copa con un emotivo mensaje grabado: “Al mejor abuelo y nieto del mundo”.

Publicidad

El próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

“Está muy complicado quién va a ganar”: el próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

Con tres semifinalistas cada uno, los coaches tendrán que decidir la cuarta y última voz que seguirá en sus respectivos equipos en el Asalto Final, el próximo sábado a las 22.00 horas en Antena 3.

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

La imitación de Héctor y Tito ha dejado a todos con lágrimas en los ojos por las risas que ha provocado, hasta el punto de que Manel Fuentes ha revelado que "el programa ha llamado para pedir disculpas a Puerto Rico entero".