UPFRONTS

UPFRONTS

Showtime, una de cal ('Los Borgia') y otra de arena ('Nurse Jackie')

La cadena de cable estadounidense ha anunciado la cancelación de la serie 'Los Borgia' tras tres temporadas. Pero no todo es negativo: Showtime ha renovado la comedia 'Nurse Jackie' por una sexta temporada.

Nurse Jackie
ondacero.es | agencia

Showtime anunció este jueves algunas novedades en su parrilla de cara a la temporada que viene. La cadena de cable estadounidense ha anunciado la cancelación de la serie 'Los Borgia' tras tres temporadas. 

Con el anuncio de su cancelación, la serie protagonizada por Jeremy Irons finalizó el pasado 2 de junio. "Cuando vieron (Showtime) lo que podría costar, se dieron cuenta de que era demasiado caro", ha declarado Neil Jordan al portal Deadline. 

Pero no todo son malas noticias en Showtime, ya que la cadena de cable ha renovado la comedia 'Nurse Jackie' por una sexta temporada. La serie portagonizada por Edie Falco, ganadora de un Emmy, tendrá un hueco en la parrilla de la cadnea en 2014.

Objetivo TV | Madrid | 07/06/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.