TEASER DE 'PENNY DREADFUL'

TEASER DE 'PENNY DREADFUL'

Showtime apostará por el terror

El género de terror vuelve a estar de moda, fue Ryan Murphy el que lo recuperó a lo grande con 'American Horror Story' (que estrenará su tercera temporada 'Coven' este 9 de octubre). Desde entonces muchas cadenas han querido seguir este camino con menos éxito, ahora es el turno de Showtime con 'Penny Dreadful'.

Showtime aprovechó el final de 'Dexter' para presentar un teaser de la que será una de sus apuestas para el año que viene, 'Penny Dreadful'. La serie contará una historia de terror creada por Sam Mendes y John Logan, utilizando los orígenes de famosos personajes del cine, la historia y la literatura de terror como Drácula o Frankenstein y está ambientada en el Londres Victoriano.

El piloto estará dirigido por el mismísimo Juan Antonio Bayona, y la serie tendrá por protagonistas a Eva Green y Josh Hartnett. 

El teaser no "enseña" mucho de lo que podremos ver en 'Penny Dreadful', es más una ambientación y una marca de estilo de la que partirá el tono de la serie. La atmósfera de terror y misterio... viene de la mano de piel de ¿lobo?, cicatrices y tatuajes mientras la voz de Eva Green recita unas palabras: “Yo creo en maldiciones. Creo en demonios. Creo en monstruos. ¿Y tú?”.

Su estreno aún es incierto, ya que no tiene todavía una fecha fija de lanzamiento. Habrá que estar atentos a esta nueva apuesta por el terror el año que viene.

Objetivo TV | Madrid | 23/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.