UPFRONTS 2013

UPFRONTS 2013

Una serpiente protagoniza el póster oficial de 'American Horror Story: Coven'

Después de los teasers con los que ha ido sorprendiendo 'American Horror Story: Coven' en los que  hemos podido ver  mujeres levitando contra la pared, un poco de vudú y una quema de brujas, ahora la serie del canal FX introduce un nuevo elemento en el póster oficial de la tercera temporada de 'AHS'.

American Horoor Story: Coven
American Horoor Story: Coven | FX

American Horoor Story: Coven

El cartel, tan enigmático como sensual, muestra una serpiente, que parece que no esconde nada bueno, saliendo de tres bocas femeninas con llamativos labios rojos. Además, también aparece bajo el título de la tercera temporada la tan esperada fecha de estreno que ya se anunció con el lanzamiento del cuarto teaser. El 9 de octubre.

Coven narra la historia secreta de las brujas y la brujería en América. Más de 300 años han pasado desde los días turbulentos de los juicios de las brujas de Salem, y los que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. 

Con todo esto, Zoe (Farmiga) llega a la escuela portando un terrible secreto. Alarmada por los ataques, la desaparecida Suprema Fiona (Lange), está decidida a arrasar la ciudad para proteger el aquelarre.





Objetivo TV | Madrid | 05/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.