FOTOS Y NUEVO TEASER | 'AMERICAN HORROR STORY'

FOTOS Y NUEVO TEASER | 'AMERICAN HORROR STORY'

La promoción de 'Coven' no descansa

El creador de 'American Horror Story', Ryan Murphy, ha mosstrado nuevas fotos de la tercera temporada de la serie de terror. En ellas se comprueba el peso que tendrá la brujería en la próxima temporada, que lleva como subtitulo 'Coven' (aquelarre o reunión de brujas en inglés). Además, Murphy nos regala el segundo teaser de la serie que muestra el peso del vudú.

Las fotos pronocionales de la tercera temporada de 'American Horror Story' recuerdan el espíritu de la tercera temporada: posesión, ritos a la luz de la luna, el pentágono, la escoba o el gato negro que recuerdan poderasamente a las brujas. 'Coven' estará ambientada en el mundo de la brujería y llegará a la cadena de cable estadounidense FX el próximo 9 de octubre.

Además, la muerte por horca evocada en una de ellas nos centra en los procesos mortíferos de los que fueron víctimas las brujas de Salem, ya que ninguna salió indemne. Finalmente, también se puede ver el lugar de rodaje de la serie así como las primeras imágenes de Jessica Lange y de Sarah Paulson (serán madre e hija) en esta tercera temporada.

'American Horror Story': Coven estará centrada en el tema de la brujería, y más concretamente en las brujas de Salem y las brujas vuduistas, que se entregarán a una guerra despiadada en el curso de los episodios. 

Además, Murphy, como es habitual en sus promociones, nos regala un nuevo teaser de la tercera temporadad de 'AHS: Coven'. Con tan solo un día de diferencia entre el primer teaser, que mostraba a las chicas colgando de la pared, un segundo teaser donde se ve la importancia que tendrá el vudú en la proxima entrega de 'AHS'.

Objetivo TV | Madrid | 08/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.