UPFRONTS 2013 | NUEVA SERIE FX

UPFRONTS 2013 | NUEVA SERIE FX

Paul Giamatti será un detective en 'Hoke'

El actor Paul Giamatti ('Los idus de marzo') protagonizará 'Hoke', la nueva serie para la próxima temporada de la cadena estadounidense FX, que ya tiene ordenado el episodio piloto. Giamatti dará vida a un detective en plena crisis de madurez.

Paul Giamatti
Paul Giamatti será el protagonista de la nueva serie del canal FX. | AGENCIAS

El canal de cable FX ha encargado el piloto de una nueva serie para la próxima temporada que estará protagonizada por Paul Giamatti. 'Hoke', que así se llamará esta producción, estará basada en una saga de novelas escritas por Charles Willeford, ambientadas en el Miami de 1985. 

El protagonista, al que da vida Paul Giamatti, es el detective de homicidios Hoke Moseley que en esos momentos está pasando por una crisis de madurez. Es un hombre de mediana edad, que como dice Giamatti, "está amargado y posiblemente loco". Será una oscura comedia dramática.

Esta no será la primera vez que se adapte una novela de Willeford, por lo que algunos personajes ya serán viejos conocidos. De hecho, el detective Hoke ya ha aparecido en la gran pantalla en la película 'Miami Blues'. En esa ocasión el actor que lo interpretó fue Fred Ward.

El encargado de adaptar la serie será Scott Frank, que es coproductor junto con Curtis Hanson, encargado de dirigir la película 'L.A. Confidential'. La producción del piloto comenzará a final de este año en Miami.

Objetivo TV | Madrid | 30/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.