CUARTA TEMPORADA

CUARTA TEMPORADA

Luchas de poder en un nuevo trailer de 'The Boardwalk Empire'

La cuarta temporada de 'The Boardwalk Empire', que se estrenará el 8 de septiembre, ya tiene trailer oficial. HBO ha lanzado un adelanto de lo que será una temporada llena de luchas de poder y ambición.

Nucky Thompson no podrá relajarse, pues todos quieren manejar Atlantic City y acabar con él. El Doctor Valentin Narcisse (Jeffrey Wright) se pondrá en su camino. Este enfrentamiento que comienza con la frase "sólo los reyes pueden entenderse el uno al otro”. Pero en la ciudad que Thompson controla solo puede haber un rey.

La nueva temporada también dará cabida a nuevos personajes como Ron Livingston en el papel de Roy Phillips, del que todavía quedan por averiguar sus verdaderas intenciones.

Pero, mientras los fans marcan en su calendario el 8 de septiembre, hay otras fechas importantes. La serie siempre ha pisado fuerte en los premios Emmy,así que tendrán que estar atentos a las nominaciones de este año que saldrán este jueves (18 de julio). La ficción más mafiosa de la HBO suena fuerte en las categorías de mejor serie dramática y mejor dirección (en la que se ha llevado el galardón los dos últimos años gracias al piloto de Martin Scorsese y por el trabajo de Tim Van Patten).

ObjetivoTV | Madrid | 15/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.