ObjetivoTV » Upfronts

CUARTA TEMPORADA 'THE WALKING DEAD' | SPOILERS

Se desvela que habrá más episodos sobre el Gobernador y una foto polémica

En el trailer que adelantaba la cuarta temporada de 'The Walking Dead', que se presentó en la Comic-Con, había mucha acción y se podía ver a casi todos los personajes habituales, incluso al nuevo fichaje Lawrence Gilliard Jr., que interpretará a Bob Stookey. Pero, falta algo. Ni una sola imagen del Gobernador. Sabemos que estará en la cuarta temporada, pero ¿qué papel jugará este personaje?

The walking dead

AMC La cuarta temporada de 'The Walking Dead' depara muchas sorpresas.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 29.07.2013 11:36

El Gobernador (David Morrissey) tendrá episodios dedicados solamente a él en la cuarta temporada de 'The Walking Dead'. Según TvLine, dos episodios tendrán como único foco la historia del villano. Ambos están entre los ocho primeros episodios de la temporada, sin especificar cuáles son exactamente.

SPOILER IMPORTANTE (Avisamos)

Cada vez más fotos de la temporada 4 de 'The Walking Dead' ven la luz. La de un zombi ha sido desvelada hace muy poco. Se trata de una mujer y tiene una gran semejanza con uno de los personajes fallecidos en la temporada 3. ¿Info o intoxicación? Trataremos de aclararlo. 

La imagen ha sido publicada por la propia productora, Gale Anne Hurd bajo el título 'Ojo por Ojo'. Aparentemente, Lori Grims es un zombi. Nada oficial confirma esta hipótesis, pero al ver la imagen la mayoría de los seguidores de la serie le encuentran parecido con Lori, la mujer de Rick y madre de Carl. Algunos afirman que eso es imposible, y se apoyan en teorías aunque la verdad son teorías bastante extravagantes la mayoría.

Zombie cuarta temporada 'The Walking Dead'

Publicidad