ObjetivoTV » Upfronts

DE VAMPIROS A BRUJAS

Denis O'Hare aparecerá en la tercera temporada de 'American Horror Story'

El showrunner de 'American Horror Story' (Ryan Murphy) ha confirmado que Denis O'Hare, actor que ya apareció en la primera temporada de la serie más terrorífica de Fox lo hará también en la tercera.

Denis O'Hare

Objetivo TV Denis O'Hare volverá a 'American Horror Story' en su tercera temporada

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 30.07.2013 11:16

La tercera temporada de 'American Horror Story', con el subtítulo de 'Coven', contará en su elenco con Denis O'Hare, un viejo conocido de la serie (pues ya había aparecido en la primera temporada como un pirómano atormentado por su familia después de asesinar a sus hijas y su mujer en un incendio). O'Hare no ha parado desde que apareció en la serie de Fox, pues ha interpretado a Russell Edgington (un vampiro maníaco) en la ficción de HBO 'True Blood'.

Algunos ya especulan con que el papel tendrá que ver con brujería o la Wicca... siguiendo la línea lógica de la trama principal de la serie que fue anunciada hace poco.

Pero, ¿Cuándo ha sido 'American Horror Story' una serie 'lógica'?. La temporada pasada tenía una trama principal aparentemente clásica: el manicomio, aunque poco a poco aparecieron subtramas que distaron completamente de lo que los espectadores esperaban de ese tema: demonios, ángeles negros, experimentos científicos nazis, asesinos en serie... hasta alienígenas tuvieron su momento en 'Asylum'. Habrá que esperar para ver qué nos depara esta nueva entrega que parte de la idea de una familia que atraviesa el país después de haber sufrido de una tragedia y se topará de lleno con la caza de brujas.

Hasta el momento la lista de confirmaciones pinta más que bien: Jessica Lange, Frances Conroy, Lily Rabe, Kathy Bates, Evan Peters, Sarah Paulson, Taissa Farmiga, Gabourey Sidibe y Angela Bassett.

Publicidad