ObjetivoTV » Upfronts

PRIMERAS IMÁGENES

La cuarta temporada de 'Juego de Tronos' is coming...

los seguidores de la superproducción de HBO no han tenido que esperar a 2014 para ver las primeras imágenes de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'.

Publicidad

Agencias | Madrid
| 16.12.2013 16:24

Solo 8 segundos, pero son los 8 segundos más esperados por los miles de fans de 'Juego de Tronos'. Antes de que termine 2013, la cadena HBO ha lanzado las primeras imágenes de la cuarta temporada de la ficción, que llegará a la pequeña pantalla en marzo de 2014. 

Estos 8 segundos están incluidos en un video promocional lanzado por la HBO para despedir el 2013 y saludar el inminente 2014 la cadena ha publicado las primeras imágenes de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'.

En este teaser se revelan algunos detalles que pueden ser claves en el desarrollo de la historia de Poniente. En estas imágenes se ve fugazmente a un parece que engrilletado Tyrion (Peter Dinklage), al joven rey Joffrey (Jack Gleeson) sentado en su trono, a su tío Ser Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) consultando -con una mano, claro- el gran Libro Blanco de la Guardia Real y la joven cautiva Sansa Stark (Sophie Turner) con lo que parece ser una sonrisa de esperanza en su rostro.

El rodaje de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' finalizó hace ya un par de semanas tras más de 130 días de filmación en localizaciones diversas como Croacia, Islandia o Irlanda del Norte. La nueva tanda de capítulos volverá a contar de 10 episodios que se estrenarán en la HBO la próxima primavera. En España la serie verá la luz de la mano de Canal+.

Publicidad