SEXTA TEMPORADA

SEXTA TEMPORADA

Comienza la batalla en 'True Blood'

Nuevo póster de la sexta temporada de la serie vampírica de HBO. 'True Blood' vuelve a la cadena de cable el próximo 16 de junio más sangrienta que nunca. Preparad las estacas, comienza la batalla.

True Blood

HBO primero pidió a los seguidores de 'True Blood' que no lloraran con el primer póster de la sexta temporada, porque ya había fecha de regreso para la serie. Con el último, anima a los espectadores a que se armen para el inicio de la batalla. 

"The battle begins" es el lema que reza en el nuevo cartel promocional de la ficción. Preparad las estacas, la batalla comenzará el próximo 16 de junio en HBO. Preparad las estacas, comienza la batalla. 

La serie está protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgård, entre otros. La serie de HBO vuelve cargada de novedades. Los fichajes de Peter Mensah (Dotore en 'Spartacus') y de Christopher Heyerdahl (Marcus en la saga 'Crepúsculo') se unen a los personajes de anteriores temporadas.

Objetivo TV | Madrid | 30/05/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.