ObjetivoTV » Upfronts

UPFRONTS 2013

'American Psycho' se convierte en serie

El canal estadounidense de cable FX confirma que está trabajando en la adaptación para la pequeña pantalla de 'American Psycho', la novela de Bret Easton Ellis que se convirtió en película en el año 2000, protagonizada por Christian Bale.

American Psycho

AGENCIAS Christian Bale, el protagonista de la película 'American Psycho'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 11.09.2013 11:55

El canal FX ya tienen un nuevo proyecto entre manos: la adaptación televisiva de la novela 'American Psycho'. No es la primera vez que la obra escrita por Bret Easton Ellis es llevada a la pantalla, ya que en el año 2000 se estrenó la película homónima protagonizada por Christian Bale. 

La ficción contará en su trama con la presencia del personaje de Patrick Bateman, al que dio vida Christian Bale en la gran pantalla. Un ejecutivo de 27 años que mantenía una vida secreta como asesino en serie en Manhattan en la década de los 80. Ahora en la serie aparecerá siendo un hombre de 50 años, aunque sin que haya dejado de lado su 'afición' por matar.

El drama contará con guión de Allison Shearmur y Stefan Jaworski y estará producido por Lionsgate Television. Además se basará tanto en la novela como en la película y dejará de lado la secuela que tuvo el film.

Aún no hay fechas oficiales ni se sabe quién formará parte del reparto, pero la adaptación promete emociones fuertes.

Publicidad