POR LAS LESIONES SUFRIDAS

Sale a la luz que el actor Robert Cormier murió por un "trágico accidente" a los 33 años

Se ha desvelado que el actor de 33 años Robert Cormier murió a causa a causa de las lesiones que sufrió por un trágico accidente.

Publicidad

El pasado viernes 23 de septiembre fallecía el actor Robert Cormier a los 33 años en un hospital de Etobicoke, Canadá. Hasta ahora no se sabía las causas de la muerte del intérprete pero su hermana ha revelado que el joven moría a consecuencia de las lesiones que sufrió tras una caída, aunque no dio más detalles.

Después su familia emitió un comunicado que ha recogido el medio 'The Hollywood Reporter' que decía: "Robbie falleció como resultado de un trágico accidente", explicaba.

"Robbie fue amado por muchos y su inesperada muerte nos ha dejado devastados. Aunque tenemos el corazón roto, nos consuela el amor y el apoyo abrumadores que los amigos, compañeros y fans de Robbie han mostrado a nuestra familia", terminaba el comunicado, antes de agradecer a los trabajadores del hospital y pedir privacidad en este delicado momento que están atravesando.

Cormier era actor de la telenovela 'Heartland' a la que se había incorporada en su 15 temporada y se esperaba volver a verlo en la siguiente entrega. Por ello, la cadena que emite la serie, UPtv ha tenido unas palabras de despedida para el actor que interpretaba el papel de Finn.

"El Finn de 'Heartland' era un talento increíble, se nos ha ido muy pronto. Estamos profundamente dolidos por conocer su muerte", lamentan desde las redes de la televisión. En la cuenta de 'Heartland' también han querido tener una dedicatoria: "Nos entristece saber que Robert Cormier ha muerto. Fue un miembro muy querido por el equipo en las últimas dos temporadas. Nuestros pensamientos están con él y su familia".

El comunicado de la muerte de Robert Cormier

Fueron los representantes de Robert quienes emitieron el comunicado con el que anuncian su fallecimiento: "Fue un atleta, actor, y gran hermano. Siempre iba a por más, y su pasión era ayudar a otras personas. Ha impactado a muchas personas durante su vida, ya fuera su familia, a sus amigos o compañeros de trabajo".

"La memoria de Rob vivirá en nosotros a través de su pasión por el cine y las artes. También en sus tres hermanas, que significaban el mundo entero para él", continuaba el obituario oficial. "Disfrutaba de las noches de cine con sus amigos, y ve a su padre como un ejemplo a seguir". Robert deja a sus padres, Robert y Lisa, junto a sus hermanas Brittany, Krystal y Stephanie. Además, de su mujer Monika Kuligowska y su única hija en común.

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad