FALLECIDO JOVEN

Muere el actor Robert Cormier a los 33 años

El actor Robert Cormier ha fallecido a los 33 años. El joven era principalmente conocido como uno de los actores de la telenovela 'Heartland', muy popular en Canadá, su país natal.

Publicidad

El actor canadiense Robert Cormier ha muerto a los 33 años. Se trata de uno de los protagonistas de la telenovela 'Heartland', y, del elenco actual, uno de los que se ha incorporado más recientemente, en la temporada 15 del serial.

Los fans de la serie esperan el regreso de su personaje en la próxima temporada, que se estrena en octubre, y que, previsiblemente, continuará con Robert. La cadena que emite la serie, UPtv ha tenido unas palabras de despedida para el que ya era uno de sus actores estrella.

"El Finn de Heartland era un talento increíble, se nos ha ido muy pronto. Estamos profundamente dolidos por conocer su muerte", lamentan desde las redes de la televisión. En la cuenta de 'Heartland' también han querido tener una dedicatoria: "Nos entristece saber que Robert Cormier ha muerto. Fue un miembro muy querido por el equipo en las últimas dos temporadas. Nuestros pensamientos están con él y su familia".

Los representantes de Robert han emitido un comunicado con el que anuncian su fallecimiento: "Fue un atleta, actor, y gran hermano. Siempre iba a por más, y su pasión era ayudar a otras personas. Ha impactado a muchas personas durante su vida, ya fuera su familia, a sus amigos o compañeros de trabajo".

La memoria de Rob vivirá en nosotros a través de su pasión por el cine y las artes. También en sus tres hermanas, que significaban el mundo entero para él", continuaba el obituario oficial. "Disfrutaba de las noches de cine con sus amigos, y ve a su padre como un ejemplo a seguir". Robert deja a sus padres, Robert y Lisa, junto a sus hermanas Brittany, Krystal y Stephanie. Su familia ha pedido intimidad en estos días como afirma el comunicado del equipo de la serie en redes

A falta de fuentes autorizadas, o de un informe de la policía, no ha habido ningún comentario aún sobre las causas de la muerte de Robert Cormier.

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad