ObjetivoTV » Televisión

Sale a la luz cuatro años después

La razón por la que Neil Patrick Harris quería librarse de Britney Spears en 'Cómo conocí a vuestra a madre'

Neil Patrick Harris, quien interpretó a Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre', no estaba a favor de la estrategia que siguieron los productores por la que incorporaron a Britney Spears a la emblemática serie estadounidense.

Neil Patrick Harris y Britney Spears en 'Cómo conocí a vuestra madre'

CBS Neil Patrick Harris y Britney Spears en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Publicidad

La relación entre Barney Stinson y Abby en 'Cómo conocí a vuestra madre' no es tan lejana a la realidad., según confirma la fuente ScreenRant.

Neil Patrick Harris, que encarna a Barney Stinson, no apoyó uno de los más famosos cameos en la serie protagonizado por Britney Spears. El actor consideraba que la sitcom se estaba vendiendo al introducir a un personaje como Britney, la que interpretó a la recepcionista de Stella, uno de los amores de Ted Mosby.

 

Harris estaba seguro de que la única razón por la que se eligió a Britney para el papel consistía en una estrategia para atraer a más audiencia, y que eso no iba en beneficio de los verdaderos fans, por lo que intentó dar marcha atrás en el trato.

Más adelante se sabría que los agentes de Britney sugirieron ese papel para ella como estrella invitada, por lo que la iniciativa no sólo recaería en los productores de la famosa serie.

Publicidad