JUAN REYES EN 'PASIÓN DE GAVILANES'

Mario Cimarro presenta a su bebé junto a su novia vestidos todos iguales

Mario Cimarro se convirtió en padre por primera vez hace un mes. Ahora el actor de 'Pasión de Gavilanes' ha publicado su primera foto con su hija y su pareja, Bronislava Gregušová.

Publicidad

A principios de septiembre el actor Mario Cimarro anunciaba que se había convertido en padre de su primera hija junto a su novia, la modelo eslovaca Bronislava Gregušová, de 30 años. Una niña que llegó al mundo el 31 de agosto de 2022 y le pusieron el nombre de Briana.

Entonces el protagonista de 'Pasión de Gavilanes' anunció la feliz noticia a través de un post en su cuenta de Instagram donde publicó una serie de imágenes junto a su chica durante el embarazo: "Briana, tú también harás los días brillar....y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz".

Ahora, se cumple el primer mes de vida de la pequeña y Mario Cimarro ha compartido la primera foto junto a la niña y su novia. Un posado familiar donde vemos al cubano con su hija en brazos mientras Bronislava posa a su lado. Una imagen en la que llama la atención que van todos vestidos iguales con unos looks muy tropicales.

Además, Cimarro ha escrito unas palabras muy especiales dedicadas a su hija: "En tu primer mes hablaremos de tu nombre. Briana tiene facilidad de hacer amistades debido a su gran simpatía. Es inquieta, entusiasta, curiosa y observadora. Su fortaleza interior, la perseverancia para conseguir objetivos, la constancia, la voluntad y la seguridad en sí misma la definen como virtuosa, fuerte y noble. Tiene una imagen sofisticada, pero alegre. Y con una alegría infinita tu papá y mamá celebramos tu primer mes de cumpleaños!".

Para terminar diciendo: "Por cierto, no me hagas caso cuando te habló ininteligiblemente y en confusos sonidos casi siempre acompañado de una gran sonrisa, lo importante es que me doy cuenta rápido y te comienzo ha hablar normalmente!".

Seguro que te interesa:

Mario Cimarro ('Pasión de Gavilanes') publica una foto con su novia pero la confunden con Danna García

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad