EN INSTAGRAM

Jennifer Aniston anuncia la muerte de su padre, el también actor John Aniston: "Te amaré hasta el final"

Jennifer Aniston ha revelado a través de un sentido mensaje en su cuenta de Instagram que su padre, el actor John Aniston, ha muerto a los 89 años. La actriz de 'Friends' se despide de su progenitor con unas emotivas palabras y una recopilación de sus fotos más personales.

Publicidad

Jennifer Aniston ha dado una de las noticias más tristes de su vida, la muerte de su padre, el actor John Aniston a los 89 años quien fallecía el pasado 11 de noviembre.

La actriz de ha publicado un post en Instagram donde escribe: "Dulce papá…⁣ John Anthony Aniston⁣. Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas subido a los cielos en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11 nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos. No olvides visitar".

Por el momento estos son los datos que se saben sobre la muerte del actor griego quien se dio a conocer por su papel de Victor Kiriakis en la telenovela de NBC 'Days of Our Lives' y recibió este 2022 un Emmy en honor a toda su carrera.

Además, junto a la publicación de Instagram Jennifer ha subido algunas fotos personales junto a su padre, desde que era una niña hasta la actualidad.

Muchos son los comentarios de condolencias que Aniston ha recibido en el post como es el caso de Kaley Cuoco, la actriz Naomi Watts o su exmarido Justin Theroux quien le ha escrito un mensaje con un emoticono de un corazón.

Seguro que te interesa:

Los padres de Jennifer Aniston también eran actores y le dieron este consejo sobre su futuro

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad