NO DEJA NADA A LA IMAGINACIÓN

Jason Momoa se lo quita todo en directo en televisión y enseña el culo: "Ya no me gusta llevar ropa"

Jason Momoa lo ha vuelto a hacer. El actor se ha tomado muy en serio sus raíces hawaianas y cada vez quiere estar más en contacto con la naturaleza, lo que se traduce en ir a todas partes en taparrabos y presumir de su "culo blanco".

Publicidad

El actor Jason Momoa ha vuelto a ruborizar a sus fans con un momento épico durante su entrevista con Jimmy Kimmel.

El intérprete hawaiano se quitó toda la ropa durante el programa en directo tras confesarle al presentador que ya no le ve la gracia a aquello de ir vestido.

La estrella de 'Aquaman' acudió al programa para promocionar su nueva serie para Apple, 'Chief of War', que él mismo dirige y produce. "Es todo de los 80 y 90 en Hawai", explica.

Al parecer, para el papel Momoa se aficionó a llevar un malo hawaiano, una especie de taparrabos utilizado en la isla de la que es originario, sobre todo para pescar. "Es lo que llevo cada día. Solo estaba preparándome para el papel y me gusta meterme en el personaje así que estaba poniendo moreno mi culo blanco", explica a Kimmel sobre su anterior vídeo viral en un barco donde su outfit no dejaba nada a la imaginación y dejó a todo el mundo en shock, lo puedes ver en el vídeo arriba.

Además, Jason confiesa: "Realmente ya no me gusta llevar ropa. Voy en esto cada día. Lo llevo todo el tiempo".

 

Cuando Kimmel le pregunta si lo está llevando debajo de la ropa en ese preciso momento, el actor replica, "por supuesto".

Y así es como Momoa procede a hacer un striptease y se acaba quedando solo con ese taparrabos en la televisión en directo, dándose la vuelta para lucir bien el susodicho trasero y poder comparar cómo va su trabajo de bronceado.

Seguro que te interesa

Jason Momoa reaparece con sus hijos quienes se han convertido en una copia de él y su exmujer Lisa Bonet

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad