CONFIRMAN SU MATRIMONIO

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead se casan casi un año después de tener un hijo juntos

La pareja de actores Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead se ha casado en una íntima ceremonia, 10 meses después de tener a su hijo Laurie.

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead Getty Images

Publicidad

Hace casi un año el mundo se sorprendía con la noticia de que Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead habían tenido un hijo tras un embarazo mantenido en secreto.

Su pequeño, Laurie, fue presentado en redes sociales por las hijas del actor de su anterior matrimonio, Clara y Esther.

Ahora People ha confirmado que McGregor y Winstead se han casado en una boda al aire libre "con un menú de la gastronomía local". Un invitado a la boda añadía al medio que fue "preciosa y llena de alegría".

La pareja ha pasado por el altar con la mayor privacidad posible, como han acostumbrado a lo largo de toda su relación y más desde su polémico comienzo.

Los actores se conocieron trabajando en 'Fargo' y fueron vistos besándose en 2017 cuando ambos aún estaban casados. Poco después Ewan se separó de su mujer Eve Mavrakis con la que llevaba casi 22 años y Winstead hizo lo mismo con Riley Stearns, con quien estuvo casada 7. También han vuelto a coincidir en proyecto con 'Aves de presa', el proyecto del Universo DC sobre Harley Quinn donde Winstead interpretó a una de las protagonistas y Ewan al villano.

Desde entonces su relación ha continuado contra viento y marea y pese al rechazo de las propias hijas del actor, por lo que el romance había supuesto para su familia. Pero parece que eso quedó atrás pues fueron sus hijas mayores quien confirmaron con mucho cariño que había nacido el hijo de la pareja, toda una sorpresa tras no haber noticias del embarazo de la actriz.

Así lo confirmaba Clara McGregor el pasado junio: "Bienvenido al mundo hermanito. Enhorabuena a mi padre y Mary - este es el mejor regalo", dejando atrás sus diferencias con Winstead.

Por su parte su hermana Esther hacía lo propio y además revelaba su nombre.

"He conocido a mi hermano pequeño pareciendo un pirata. Lo recomiendo! Bienvenido a la familia pequeño Laurie".

Ahora, 10 meses después de dar la bienvenida a su primer bebé juntos, Ewan y Mary Elizabeth se han convertido en marido y mujer.

Seguro que te interesa:

La hija de Ewan McGregor, Clara, muestra las secuelas en su cara tras ser atacada por un perro: "Directa a urgencias"

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad