ESTRENO 25 DE MAYO

Primer tráiler de 'Obi-Wan Kenobi', la esperada serie de 'Star Wars' con Ewan McGregor y la vuelta de Hayden Christensen

Ya están disponibles las primeras imágenes de 'Obi-Wan Kenobi'. El esperado tráiler de la nueva serie de Star Wars llega cargado de epicidad Jedi, mostrando a un Ewan McGregor por el que no pasan los años.

Publicidad

La espera ha acabado para los fans de 'Star Wars'. Disney ha lanzado el tráiler de 'Obi-Wan Kenobi', la serie que recorrerá una etapa desconocida en la vida del Maestro Jedi, de la mano de Ewan McGregor junto a otros rostros conocidos.

El primer vistazo arroja poco margen para especular sobre la trama, aunque la sinopsis oficial indica lo siguiente: "La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de 'Star Wars: La venganza de los Sith', donde Obi-Wan Kenobi enfrentó su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, quien se pasó al lado oscuro como el malvado Lord Sith Darth Vader".

Así, se muestra a un Obi-Wan pesimista ("La lucha se ha acabado, hemos perdido"), pero cuya Fuerza sigue retumbando en el páramo desierto de Tatooine, donde permanece exiliado y oculto tras el ascenso del Imperio Galáctico. El Maestro Jedi deberá sobrevivir a la expansión del Lado Oscuro por la Galaxia y hacer frente a Reva, interpretada por Moses Ingram, o al Gran Inquisidor, mostrado en las series de animación de la franquicia creada por George Lucas.

El Gran Inquisidor en 'Obi-Wan Kenobi'
El Gran Inquisidor en 'Obi-Wan Kenobi' | Disney

Estos villanos le persiguen debido a la Orden 66 y la Gran Purga Jedi a manos de los Sith. En las imágenes no los acompaña Darth Vader, pero está confirmado que Hayden Christensen volverá a dar vida al otrora conocido como Anakin Skywalker.

El teaser enseña como Obi-Wan ha estado velando por la seguridad del joven Luke, ahora en manos de sus tíos. Junto a él, aparece un agradable regreso como es el de Joel Edgerton como Owen Lars, al que dio vida en la trilogía de precuelas del inicio de los 2000.

Junto a ellos, el reparto principal lo completan Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. Todos dirigidos por Deborah Chow a lo largo de seis episodios, la cual se puso detrás de las cámaras también con 'The Mandalorian'. El estreno de la serie será el 25 de mayo en Disney Plus después de los éxitos de los cazarrecompensas mandalorianos incluyendo a 'El libro de Boba Fett'.

Seguro que te interesa:

'El libro de Boba Fett': Tráiler del spin-off de 'The Mandalorian'

ObjetivoTV » Series

Publicidad