UNA NUEVA ETAPA

Britney Spears agradece públicamente el apoyo de su novio: "Has estado conmigo durante los peores años de mi vida"

Britney Spears agradece a su novio, Sam Asghari, el haberla apoyado durante los años más difíciles para la artista. Además, Spears ha destacado su don para la cocina y ha pedido que su chico forme parte de la familia de 'Fast and Furious'.

Publicidad

Britney Spears conoció a Sam Asghari en el 2016, concretamente durante el rodaje del videoclip de 'Slumber Party'. Tras varios años de relación, Asghari sigue estando al lado de la cantante, e incluso le ha demostrado su apoyo y amor incondicional a través de las redes sociales. Ahora, Britney ha querido agradecer a su chico todo el apoyo que le ha brindado durante estos duros años de contienda legal contra su padre: Jamie Spears.

Aunque normalmente la estrella del pop se dedica a subir vídeos bailando y divirtiéndose ante la cámara, este miércoles ha querido compartir con sus seguidores de Instagram un selfie junto a Sam donde ambos posan con encanto.

"Este adorable imbécil ha estado conmigo durante los años más duros de mi vida, pero también ha demostrado cocinar exageradamente bien", comentó en la descripción la artista. "¡Franquicia de 'Fast and Furious' no os perdáis a vuestra próxima estrella!", concluía.

¿Por qué ha sido tan importante Sam Asghari?

Hasta hace poco, Britney Spears ha estado bajo la tutela de su progenitor; James Parnell Spears. La cantante de 39 años llegó a declarar ante el juez cuál era su situación actual, y la coartación de libertades a las que se enfrenta diariamente por estar tutelada por su padre. Algunas limitaciones que llegó a confesar era que no le dejan tomar sus propias decisiones: como el poder quedarse embarazada, obligarla a llevar un DIU que le impidiese concebir, e incluso, se le niega el derecho de poder casarse con su novio Sam Asghari.

Tras años de silencio, Sam Asghari declaró tras la polémica confesión de su novia, cuál es su opinión sobre su suegro; Jamie Spears: ''La gente debe entender que no siento ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación e impone obstáculos. En mi opinión, Jamie Spears es un completo idiota''.

Por esto, el actor fue una pieza fundamental en el desarrollo del juicio durante los últimos años. Una fuente reveló a ET que la pareja estaba más fuerte que nunca: "Britney y Sam básicamente viven su vida como pareja bajo el toque de queda. Ella quiere estar libre de todas las restricciones y está lista para luchar por su vida porque eso es lo que quiere. Sam se siente muy orgulloso de Britney porque finalmente va a tener ese momento de liberación".

Seguro que te interesa:

Britney Spears responde a las críticas sobre sus topless: "Llegué a este mundo desnuda"

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad