DE TAL PALO TAL ASTILLA

Así es la desconocida hija de John Travolta que ha debutado en la Semana de la Moda

John Travolta tuvo con Kelly Preston tres hijos: Jett, quien murió a los 16 años, Ella y Benjamin. Ahora, su hija ha debutado como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York.

John Travolta y Ella Travolta

John Travolta y Ella Travolta Getty

Publicidad

John Travolta saltó a la fama junto a Olivia Newton-John con los inolvidables Danny Zuko y Sandy Olsson en 'Grease'. Sin embargo, este no ha sido el papel más difícil para el actor, pues la vida no ha dejado de ponerle a prueba.

Su primer hijo, Jett Travolta, murió en 2009. El joven padecía el síndrome Kawasaki y cuando tenía 16 años sufrió una fuerte convulsión en medio de sus vacaciones por Bahamas que le hizo sufrir un golpe irreversible. Una triste historia que zarandeó a toda la familia.

Quien era su mujer y la madre de sus hijos, Kelly Preston, abandonó este mundo en 2020 tras luchar durante dos años contra el cáncer de mama.

John Travolta con su mujer, Kelly Preston, y sus dos hijos Ella y Benjamin
John Travolta con su mujer, Kelly Preston, y sus dos hijos Ella y Benjamin | Getty

Estas dos muertes marcaron a John Travolta, pero se apoyó en sus hijos, Ella y Benjamin, y sacó adelante a la familia. Hoy en día, es un padre agradecido y orgulloso.

Así lo ha demostrado en su última publicación, pues ha compartido una foto del primer desfile de su única hija, Ella Travolta. La joven tiene ya 22 años y hay quien dice que es idéntica a su padre.

¿Quién es Ella, la hija de John Travolta?

Ella Bleu Travolta nació en abril del año 2000 y desde ese momento se convirtió en la niña de los ojos del actor.

En los últimos años la joven veinteañera ha tratado de seguir los pasos de su padre. Así, la vimos debutar en el cine cuando tenía nueve años junto a sus padres en 'Dos canguros muy maduros' ('Old Dogs'). Diez años más tarde, la vimos otra vez en la gran pantalla en 'The Poison Rose'.

Además, por si eso no fuera poco, en enero de este año la escuchábamos en su primer single, 'Dizzy'. Tiene pensado lanzar su primer EP este año y su padre no podría estar más contento: "Estoy tan emocionado por Ella".

Ahora la joven, en medio de hacerse una voz en una industria tan demandante, se ha abierto paso entre las pasarelas y ha debutado como modelo en la Semana de la Moda.

Cual padre orgulloso, John Travolta lo ha compartido con todos sus seguidores entusiasmado: "Estoy muy orgulloso del debut de Ella en la Semana de la Moda de Nueva York".

Sin duda, la sangre de su padre corre por las venas de Ella, pues la joven derrocha talento.

...

Seguro que te interesa:

El sentido homenaje de John Travolta con el que recuerda a su fallecido hijo el día que habría cumplido 30 años

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad