TOCA FONDO

Zendaya habla sobre lo "doloroso" que ha sido interpretar a Rue en 'Euphoria'

La segunda temporada de 'Euphoria' acaba de ser estrenada, y Zendaya ha confesado lo duro que ha sido interpretar a su personaje porque "toca fondo".

Publicidad

'Euphoria' es la serie del momento. Su segunda temporada acaba de ser estrenada en HBO, y la historia promete. Zendaya ha dado algunos detalles sobre cómo ha sido el rodaje de esta nueva entrega, y confiesa que interpretar a Rue no siempre ha sido fácil.

Ha sido durante una entrevista para el medio Radio Times, cuando Zendaya se ha sincerado sobre cómo ha sido dar vida al personaje: "En esta temporada ella toca fondo. Se volvió extremadamente doloroso para todos nosotros verla. Y retratarla pasando por eso me dolió".

"Ella toma decisiones y hace cosas que son dolorosas no solo para ella, sino también para otras personas, y vemos esas consecuencias una y otra vez" continuó contando la actriz. Y es que el personaje de Rue tiene un fuerte problema de adicción a las drogas y se niega a dejarlas.

Muy metida en el personaje

Zendaya llegó a asegurar que rodar esta temporada de 'Euphoria' fue muy dolorosa para ella porque estaba totalmente metida en el papel: "Puede ser bastante doloroso porque tu cuerpo no sabe que no es real, incluso si tu mente sí lo sabe. Y si realmente te preocupas por los personajes, puedes internalizar las cosas por las que pasan".

La actriz incluso tuvo una lucha interna con su personaje, porque solo quería que tomase la decisión correcta: "Es un tipo de batalla dolorosa que tienes dentro, en la que tienes que hacer algo que desearías que no hicieran o dijeran".

Tom Holland muy fan de la serie

Quien estuvo muy presente en los rodajes de la segunda temporada fue Tom Holland, que en muchas ocasiones fue a visitar a Zendaya durante las sesiones de grabación. Sin embargo, no acudió solo para apoyarla, sino porque es un gran fan de la serie.

De hecho, Tom Holland ya ha hablado en diversas ocasiones de lo mucho que le gustaría hacer un cameo en 'Euphoria'. Algunos actores de la serie ya han hablado del tema, echando más leña al fuego sobre los rumores.

...

Seguro que te interesa...

'SpiderMan: Sin camino a casa': La productora no quería que Tom Holland y Zendaya salieran juntos

ObjetivoTV » Series

Publicidad