ESTRELLA DE MUCHOS TALENTOS

Zendaya ('Euphoria') confiesa por qué dejó de lado su carrera musical

Zendaya es actualmente una de las actrices más aclamadas de su generación y también una de las más ocupadas pues a la joven no le falta trabajo en cine o televisión. Sin embargo, muchos conocieron a Zendaya en su faceta más musical, ¿por qué la dejó de lado?

Publicidad

Mientras que Zendaya se ha convertido en una fuerza imbatible en su carrera interpretativa, la joven tiene un arsenal de talentos y también es bailarina y cantante.

Durante sus años como chica Disney, que le darían la fama en gran parte gracias a la serie 'Shake it up' junto a Bella Thorne, Zendaya demostró sus dotes para la música e incluso en 2013 sacó su propio álbum autoeditado.

No obstante, hace años que Zendaya no se ha dedicado a la música o se ha centrado en sacar temas nuevos. Eso sí, también pudimos disfrutar de su voz en el cine gracias al musical 'El Gran Showman' donde cantó junto a Zac Efron.

 

Por qué Zendaya ha dejado de lado la música

Aunque podríamos decir que Zendaya es toda una actriz 360, está claro que la joven de 25 años está ahora más centrada en su carrera actoral, donde está triunfando con éxitos de renombre como 'SpiderMan: Sin camino a casa', que ha sido un fenómeno para Marvel y para la taquilla reciente.

Además, ha estrenado la esperada temporada 2 de 'Euphoria', convirtiéndose automáticamente en la serie del momento y donde su personaje, Rue, brilla con luz propia.

Así, considerando la ocupadísima agenda que mantiene la actriz entre rodajes y promociones de varios proyectos (incluso durante el confinamiento se las arregló para rodar una película entera, 'Malcolm & Marie') sería complicado que sacara el tiempo que conlleva producir y grabar un disco.

Zendaya habla de los problemas que tuvo en la industria

Además, algunas malas experiencias dentro de la industria, combinadas con lo joven que era, parecen haberla alejado de ese camino.

Como contaba en el programa de Issa Rae, "me alejé de la música a propósito debido a malos contratos, siendo honesta. "Desde entonces he aprendido a leer y comprender por completo un contrato", aseguraba.

 

Sin embargo, la puerta no parece estar cerrada, y Zendaya continúa dando pasitos musicales siempre que pueden complementarse con la interpretación. ¿Quizás podamos verla pronto en otro musical?

Seguro que te interesa

'Euphoria': Alimentan los rumores sobre el cameo de Tom Holland en la serie

ObjetivoTV » Series

Publicidad