SEBASTIÁN VALLEJO

William Levy revela lo que más extraña de 'Café con aroma de mujer'

William Levy ha cautivado a millones de fans con su papel de Sebastián Vallejo en 'Café con aroma d mujer' pero... ¿Qué es lo que más extraña el actor de la ficción?

Publicidad

Es indudable que 'Café con aroma de mujer' es todo un éxito. El remake que han protagonizado William Levy y Laura Londoño ya fue toda una sensación cuando se estrenó la primera versión de la telenovela en 1994. Y, parece, que los ingredientes principales de su historia siguen funcionando.

William Levy da vida a Sebastián Vallejo un joven colombiano que vive en Nueva York y regresa a su tierra tras la muerte de su padre, Don Octavio, dueño de uno de los cafetales más importantes del país. Allí, conoce a Gaviota, una de las recolectoras de la finca de la que acaba locamente enamorado. Pero su historia de amor no será nada fácil ya que la familia de Sebastián intentará por todos los medios que su amor se rompa.

Amor, pasión, celos y maldad son algunas de las claves de 'Café con aroma de mujer' pero, más allá de su historia y su reparto hay un gran protagonista que destaca por encima del resto, el paisaje.

Y es que, una de las grandes bellezas de 'Café con aroma de mujer' es, sin lugar a dudas, el lugar donde se ha rodado, en el eje cafetero de Colombia.

Así, cuando preguntan a William Levy sobre qué es lo que más extraña del rodaje no tiene duda en confesar que es esa preciosa zona del país donde rodaron casi los 90 episodios que tiene la ficción:

"¿Lo que más extraño? Todo, a mi Colombia me enamoró. El eje cafetero es una cosa increíble yo estaba ahí y sentía mucha paz, sentía tanta paz en estar en un lugar rodeado de gente tan linda, tan amable. Y todos los días lo que más extraño es levantarme ahí donde nos quedábamos en el eje cafetero con las vistas y tomarme mis cafecitos, todos los cafecitos en la mañana, en la tarde, en la noche, no podía parar de tomar café", afirma.

Seguro que te interesa:

Carmen Villalobos habla de su química con William Levy en 'Café con aroma de mujer': "Es pura sabrosura"

ObjetivoTV » Series

Publicidad