EN RRSS

William Levy impacta con un inesperado cambio de look y todos se hacen la misma pregunta

William Levy es uno de los rostros más populares de las telenovelas. Sin embargo, no solo es su innegable talento lo que atrae a una legión de seguidores, sino también su atractivo y ahora se ha hecho un gran cambio de look.

Publicidad

William Levy es uno de los rostros más aclamados del mundo de las telenovelas, pues el actor conquista a su público con cada papel y sube hasta el podio de los mejores.

Ahora, sus seguidores están esperando para verlo en su nuevo proyecto, 'Montecristo'. Una serie que lo ha mantenido en España una larga temporada y que verá la luz en los prómixos meses.

Sin embargo, no solo es su talento y la capacidad de atravesar la pantalla lo que tiene a todos enamorados, sino también su atractivo físico: rasgos bien definidos, labios gruesos, una mirada penetrante y una barba que le da un toque seductor.

Sí, la barba siempre ha sido uno de sus rasgos más distintivos y ahora ha llegado el momento de decirle adiós. Así, el actor originario de La Habana ha compartido este viernes el que ha llamado su "nuevo look".

La foto en cuestión es un selfie y él aparece dentro del coche para mostrar este gran cambio: se ha afeitado la barba y se ha dejado el bigote. Una decisión muy inesperada y que levanta muchas preguntas, pues nadie sabe si se debe a una decisión estética o a algo más.

Así, se puede ver a un William Levy muy afeitado, como ya no lo recordamos, pero que mantiene un prominente bigote que le da a su cara un aire muy diferente.

A pesar del gran cambio y de que se dice que 'la barba hace mucho', lo que está claro es que el actor enamora tanto con barba como sin ella, y así se lo han hecho saber sus seguidores.

Entre los comentarios se lee: "¿Cómo puede ser que a esta persona le quede bien todo?", "me encanta de todas las formas", "look años 30", "aprobado" o "qué bien te ha sentado el viaje a España".

A estos comentarios se suman las suposiciones sobre nuevos proyectos, pues hay quienes lo han relacionado directamente con su nuevo proyecto. "¿Cuánto falta para Montecristo?", "¿nuevo personaje?", "¿gángster o Casanova?", preguntan algunos sin obtener respuesta.

Por otro lado, hay quien le ha expresado al actor que, a pesar de que sigue estando guapo, les gustaba más con "barbita más larga" o "barba entera".

Sin embargo, de poco valen los comentarios de sus acérrimos seguidores, pues el actor firmaba la foto con un "creo que este me lo quedo" y todo apunta a que el cambio de look le ha gustado.

...

Seguro que te interesa:

Las fotos del pasado de William Levy que muestran cómo era antes de su gran cambio físico

ObjetivoTV » Series

Publicidad