SE SEPARARON HACE 1 AÑO

William Levy y Elizabeth Gutiérrez reaparecen en familia más juntos que nunca, ¿hay reconciliación?

Parece que la reconciliación entre los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez está más cerca que nunca. Después de meses en los que se ha especulado que la expareja podría haberse dado una nueva oportunidad, las pruebas cada vez son mayores.

Publicidad

Hace justo un año el mundo se paralizaba ante la triste noticia de que el actor más aclamado del mundo de las telenovelas, William Levy, y la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez se separaban tras casi 20 años de relación.

La pareja se conoció gracias a un reality show en 2002 y juntos formaban una relación idílica repleta de amor de la que surgieron sus dos hijos, Christopher Alexander, de 16 años, y Kailey, de 12.

Desde que el propio William Levy comunicó por redes su separación publicando una foto que terminaría borrando, la pareja ha decidido rehacer sus vidas por separado y no hablar públicamente sobre su relación.

Sin embargo, ambos nos sorprendían hace unas semanas cuando se dejaron ver paseando por los jardines de La Alhambra, donde disfrutaron juntos de unos días de relax por Granada.

En ese momento, las especulaciones de reconciliación entre los actores se dispararon, y días después se reafirmaron cuando volvieron a reaparecer juntos esta vez por las calles de Sevilla.

Parece que la reconciliación entre ambos es más que posible a pesar de que los actores no han querido confirmar nada oficialmente, aunque seguían dejando pistas claras como la publicación de Elizabeth con Levy en los Premios GQ donde fue homenajeado, como puedes ver arriba.

Ahora, ya finalizado el año, las redes han enloquecido y Christopher, el hijo mayor de ambos, ha sido el causante. Y es que el joven sorprendía a sus más de 900 mil seguidores publicando una entrañable foto familiar felicitando el año nuevo.

"¡¡Feliz Año Nuevo de mi familia a la tuya!! Saludos y muchas bendiciones", ha escrito en la descripción de la imagen.

En ella, podemos ver a ambos actores junto a sus dos hijos delante de un enorme árbol de navidad. La familia ha posado muy cariñosa dejando ver lo bien que se encuentran todos juntos.

A pesar de que ni Levy ni Elizabeth han querido desmentir o confirmar la actual situación de su relación, parece que las imágenes hablan por sí solas. No obstante, tendremos que esperar a que ellos mismos sean los que confirmen oficialmente si han querido darse una nueva oportunidad como pareja.

ObjetivoTV » Series

Publicidad