EN SU VISITA A SEVILLA

Elizabeth Gutiérrez asegura que está "enamorada" de su viaje con William Levy por España

William Levy y Elizabeth Gutiérrez están disfrutando de un tour por algunas de las ciudades más emblemáticas de España. Así, tras visitar Granada, ahora, le ha tocado el turno a Sevilla. Ambos se han dejado ver encantados con este viaje donde destilan felicidad.

Publicidad

La relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez parece que ha empezado un nuevo capítulo de su dilatada historia. La pareja se conoció hace en un reality show y han estado juntos 20 años, un periodo en el que nacieron sus dos hijos en común.

Tras varios altibajos, en enero de 2022 William Levy escribía un mensaje, que luego borró, para decir que su relación había terminado. Desde entonces han hecho vida por separado pero no han hablado abiertamente de su situación sentimental.

Ahora, hace unos días ambos llegaban a España donde se han dejado ver por primera vez juntos tras todos estos meses. Primero fue en unas imágenes donde disfrutaron de una velada muy amistosa en una bodega española.

Después, viajaron hasta Granada donde disfrutaron de unos preciosos días descubriendo la ciudad andaluza y paseando por los jardines de La Alhambra.

Ahora, William y Elizabeth se han trasladado hasta la capital de Andalucía, Sevilla, donde siguen con su tour español descubriendo algunos de sus lugares más emblemáticos.

Así, ambos han querido subir imágenes en sus redes sociales de esta última visita. Por su parte, William ha publicado una foto y un vídeo en Plaza España, la espectacular plaza sevillana ubicada en el parque de María Luisa.

"Como loco por la vida", escribe el actor mientras se escucha la famosa canción de David Bisbal 'Buleria' que justo dice esa frase.

Por su parte, Elizabeth ha subido otro vídeo paseando por la zona de la Catedral y el Real Alcázar de Sevilla mientras se escucha el tema de Los del Río 'Sevilla Tiene un Color Especial'. "Enamorada de cada rincón de España", escribe la actriz y presentadora.

Lo que llama la atención es que, aunque están viajando juntos y subiendo imágenes a sus redes sociales visitando las mismas ciudades todavía no han publicado personalmente ninguna foto de los dos juntos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Seguro que te interesa:

William Levy habla de su dura infancia en Cuba

ObjetivoTV » Series

Publicidad